Los Campeones Santana-Navarro-Robin retiene en la Expo Lucha.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lucha Libre la Experiencia 2012.

La Aliaza Universal de Lucha Libre hizo acto de presencia en Lucha Libre la Experiencia en su sexta edición y en la lucha estelar en lucha por los Campeonatos de Tríos de la AULL en donde los monarcas, Rocky Santana, Robin Maravilla y el Negro Navarro enfrentaron a Yakuza, Irón Love y Chucho el Roto.

Primer caída en donde un respondo Yakuza se le puso al tu por tu al maestro Negro Navarro que se tuvo que emplear a fondo para aplicar a Yakuza, mientras que los miembros de la Alianza, Chucho y Love hacían lo propio con Maravilla y Santana en las primeras dos caídas.


Ya en la tercer caída, los campeones demostraron el por que lo son, ya que aprovechando su sapiencia en el ring, sacaban la rendición a sus retadores que no tuvieron más que reconocer a esta tercia de maestros del ring.

En la lucha semifinal Los Bastardos ganaron en dos al hilo pero no de la manera como ellos hubieran querido ya que fueron humillados por los Apocalípticos, así de esta manera, Los Bastardos, Epitafio, Leviathan, Tormento y Samael vencieron en dos al hilo a los Apocalípticos, Judas el Traidor, Rey Krimen, Cerebro Maligno y Herejía.


Antes de la lucha semifinal, Lucha Libre la Experiencia dio un reconocimiento a la AULL por su participación y apoyo que en manos del señor Héctor Guzman fue recibida.

Ángel de la Noche, Ángel del Amor y Mr. Flama derrotaron a Sádico Violento y Misterio.