Los Capos Jrs con más colmillo que los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de agosto del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche ruda en la Arena Naucalpan en donde el Hijo del Medico Asesino tuvo su regreso después de su aventura por los Estados Unidos y acompañado de Los Pirata Morgan padre e hijo se enfrentaron a los Capos Jrs en su segunda versión, integrados por Cien Caras Jr e Hijo de Máscara Año 2000.

Lucha en donde las rudezas no se hicieron esperar y las máscaras rotas, además de un sangrante Pirata Morgan fue el factor común de esta lucha en donde ambos bando se daban con verdadera saña, y no era para menos en el duelo de estas fieras sobre el cuadrilatero.


Ya en el momento final del encuentro, toca el turno de definir al Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo del Pirata Morgan y en donde el primero lucio largo colmillo heredado de su señor padre, y al quitarle la máscara al Piratita se lo lleva con toque de espaldas para que a la cuenta de tres, llevara a la victoria a su bando en esta noche de jueves.

En el duelo semifinal, estando en juego el Campeonato MASTERS y en una sola caída sublime y de excelente calidad, Solar retiene ante el Negro Navarro, lucha que fue premiada con dinero en efectivo, agradeciendo de esta manera el publico por tan excelente lucha.



En otras luchas.
Karaoui, Alan Extreme y Eterno, cayeron ante Veneno, Relámpago y Dr. Cerebro

En mano a mano entre Chikano y Golden magic se iba sin decisión ante la intervención de la comisión por excederse en rudezas ambos gladiadores.

Comando Negro y Eita vencen a Radical y Dinamik Black.