Los Hijos del Averno pecaron de soberbia.

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La vorágine en que se convierten Los Hijos del Averno, MEPHISTO, EPHESTO y su líder AVERNO siempre es un peligro para cualquiera que se les ponga enfrente, sin embargo, el exceso de confianza de estos rudísimos y la garra mostrada por TITÁN, DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE fueron el factor clave de la victoria técnica en el turno estelar.


Tres ilustres científicos de la nueva generación son una realidad dentro de la Lucha Libre, pues DELTA, DIAMANTE y el GUERRERO MAYA hicieron patente su calidad tanto a ras de lona como en el espacio aéreo de este histórico recinto, lo cual les valió para lograr una victoria contundente ante OKUMURA, NAMAJAGUE y VANGELLYS.


Conduciéndose por el camino de la rudeza y mostrando una mayor vehemencia que sus rivales, Los Cancerberos del Infierno integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO impusieron condiciones en el rombo de batalla derrotando a Los Rebeldes Tuareg, NITRO, SKÁNDALO y ARKÁNGEL.



Dos de los prospectos a estelaristas del CMLL se enfrentaron en Match Relámpago, y fueron casi siete minutos de intenso combate en el que MOLOTOV cayó ante la clase mostrada por el HIJO DEL SIGNO, quién aprovechó el momento oportuno para salir con el triunfo.


El odio que PEQUEÑO VIOLENCIA profesa a todos y cada uno de sus rivales, fue su mayor rival en esta ocasión, pues en la tercera caída despojó de su capucha a FANTASY, decretando la victoria del técnico que fue acompañado por el NIÑO DE ÁCERO y SHOCKERCITO, quién reapareció en esta victoria técnica ante MERCURIO, PEQUEÑO UNIVERSO y el ya mencionado rufián.


Exhibiendo una plausible rudeza que borro la espectacularidad de ROBIN y FRESBEE en el encordado de la Catedral de la Lucha Libre, INQUISIDOR y APOCALIPSIS partieron con la mano en alto en el duelo inicial del Martes de Arena México.