Los Inferno Rockers, iniciando con el pie derecho‏

Cortesía : Prensa AAA.

Apenas llevan dos presentaciones en los eventos grabados para la TV, y The Inferno Rockers ya son un concepto de gran éxito, que está levantando muchos comentarios entre la afición a la lucha libre. Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker constituyen una tercia queha demostrado buena coordinación, carisma y calidad luchística. En palabras de Machine Rocker, quien en ambas ocasiones ha guiado a su equipo al triunfo (con la utilización de un potente suplex alemán), su llegada a AAA será sinónimo de derrota para todas las tercias de la tres veces estelar:

"Nosotros tenemos todo lo que una tercia debe tener. Tenemos imagen, tenemos un estilo propio y sobre todo calidad luchística. Antes de debutar en AAA, Los Inferno Rockers entrenamos varios años, y casi toda nuestra preparación luchística ha sido juntos. Estamos listos para vencer a quien se nos ponga enfrente, porque Los Inferno Rockers somos fuertes, la gente ya lo sabe con las presentaciones que hemos tenido, y es un hecho que vamos a seguir ganando batallas".

Sobre los posibles retos que tienen previstos, sólo se limitó a decir: "Nosotros vamos a pasar sobre todas las tercias que osen ponerse enfrente nuestro, tenemos la fuerza del rock y de la lucha libre unificadas y nada nos puede parar. Sí hay una tercia que está en nuestra mira, y por ahora no voy a decir su nombre, pero mucha gente se imagina de quienes estamos hablando. Es un trío que dice ser el más fuerte dentro de AAA y yo sólo puedo decir que eso no lo sabremos hasta que tengan enfrente a Los Inferno Rockers, porque en ese momento se van a acabar", aseveró el singular rudo, integrante de esta tercia que apareció ganando, y ya comienza su camino a la cima en la lucha libre.