Los Perros del Mal humillan a Héctor Garza.

Cortesía : Prensa AAA.

La AAA regresó a la actividad tras Triplemanía XX, y en esta ocasión, Los Perros del Mal le dieron la espalda a Héctor Garza, quien no pudo subir a combatir en la lucha semifinal.

El duelo programado inicialmente era Héctor Garza y El Hijo del Perro Aguayo ante Cibernético y el Mesías, sin embargo previo a éste, “La Jauría” masacró al “Querubín” impidiendo que se presentara a luchar. Halloween tomó su lugar pero los Perros cayeron ante el Megacampeón y el “Main man”.

En lucha estelar en mano a mano, Máscara Ano 2000 Jr., enfrentó a su verdugo Dr. Wagner Jr. La victoria fue para el “Capo”, quien toda la lucha estuvo renuente a quitarse la tapa, pero tras vencer al “Galeno” se la quitó para lanzarla sobre él. Tras la lucha subió Silver King, que junto con El Consejo atacaron al ídolo, pero fue salvado por El Mesías, Cibernético y Héctor Garza.


L.A. Park llevó a su equipo, conformado por Psycho Clown y Joe Lider, al triunfo, sobre Texano Jr., Psicosis y Silver King quien sustituyó a Octagón al no poder luchar debido a una lesión sufrida en Triplemanía XX.

En otros resultados, Los Inferno Rockers volvieron a ganar, gracias al “Suplex Alemán” de Machine Rocker sobre Drago, que alineó con la Parka y el Zorro

Fénix, Aerostar y Argenis vencieron a Dark Dragon, Daga y El Apache. 

Al principio de la función, L.A. Park subió al ring e invitó a salir al Lic. Joaquín Roldan, a quien le dijo que lo comprende por su decisión en Triplemania XX (raparse en vez de su hijo, Dorian Roldan, quien finalmente le traicionó), y que le había prometido vencer a Kurt Angle y a Jeff Jarrett cumpliéndolo, pero faltó hacer entender a Dorian que sus acciones pueden traer consecuencias. Konnan interrumpió el discurso del “Huesudo” junto con Daga y Psicosis y amenazó al Lic. Roldán pero fue defendido por L.A. Park.


En la primera lucha Mini Charly Manson, Mary Apache y Sexy Star derrotaron a Octagoncito, Lolita y Faby Apache.