Los Psycho Circus presentan 'Carne Fresca'

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Foto : José Mares.

*Los Payasos de AAA apoyaran a los jóvenes talentos

Los Psycho Circus organizarán un torneo en apoyo a los luchadores jóvenes con el fin de que éstos tengan oportunidades de presentarse en diversas arenas del Distrito Federal y el Estado de México.

El torneo contará con el apoyo de distintos maestros, quienes estarán en contacto con los novatos para tener un mejor entrenamiento y desenvolverse mejor en el cuadrilátero. Además, los participantes serán monitoreados en cuanto a su alimentación y acondicionamiento físico con el fin de hacer atletas de alto rendimiento.

“En Estados Unidos primero hacen atletas y luego los mandan a alguna disciplina, por desgracia aquí en México se hace al revés, es por eso que nosotros queremos ofrecer esta oportunidad”.

La modalidad del torneo será por grupos, mismos que saldrán de luchas clasificatorias en la primera función del mismo, “Los muchachos van a estar en combates para hacer grupos y que sean observados por los maestros de manera más personal. Se les va a evaluar tres aspectos, su estilo de lucha, su condición física y obviamente que saquen la victoria”.

Cabe mencionar que los tres mejores dentro del torneo, recibirán una oportunidad para medirse a los organizadores, es decir, Los Psycho Circus,

Las inscripciones del evento serán del 11 al 31 de agosto, siendo su primera función en Tenayuca. Cabe mencionar que los involucrados en el torneo ya deben ser luchadores profesionales, por lo que en caso de querer participar pero no tener su licencia, los Psycho apoyarían para este trámite.