Los Reyes de Lagos de Moreno acabaron con los Wagner.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 7 de agosto del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ángel Reyes se presento sin máscara al lado de su padre Jesús Reyes y los Máscara Año 2000 arrollaron a los Wagner que terminadas las presentaciones los rudos se fueron en contra de padre e hijo, a base de golpes y donde la furia de Máscara Año 2000 Jr fue tanta en contra de su verdugo en la pasada Triplemanía XX que ganar la primer caída no conforme con eso, le arrebato la máscara y humillándolo en la Arena Afición de Pachuca que en buen número asistió a ver el rostro de Máscara Jr.

En la segunda caída y ya con máscara nueva, el Galeno del Bien, se fue en contra de Ángel Reyes, sangrandolo a base de golpes en las ventanas del anunciador, haciéndole brotar la sangre de su rostro y ya arriba del ring, las cosas se emparejaban a una caída por bando.


Ya en la tercera y definitiva los Wagner se crecían ante el apoyo de la gente que gritaba su nombre y con un Hijo del Dr. Wagner y un Chucho Reyes eliminados, la definición quedaba en manos de los del pique, que más allá de quedar con el duelo por las máscaras, el Capo Jr se ensañaba con su verdugo, pero cuando el referí se distrajo, su padre entro y con foul dejaba listo a Wagner Jr para la cuenta de tres, y de esta manera los Máscara Año 2000 se llevaban esta lucha de manera categórica.
El Consejo, Toscano y el Texano Jr acompañados del Maldito Jr dieron cuenta de Super Fly, Drago y Cerebro Negro que no se achico ante los rivales de AAA, y demostró por que es el Internacional, Cerebro Negro.

Mary Apache y Sexy Lady vencieron a Lolita y Faby Apache en la lucha especial.

Crazy Rock y Golden Magic fueron espectaculares, pero pudo más el peso y la experiencia de Pandemonium y Samot que se llevaron la lucha.

Alejandro I vencio en mano a mano a Kid Jaguar.