Marcela dejo sin cabellera a Tiffany

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Consideradas como dos de las mejores Amazonas del Ring, MARCELA y TIFFANY llegaron al duelo definitivo de Cabellera contra Cabellera tras varios meses de intensa rivalidad que llegaron a últimas fechas a sus momentos más álgidos y la consecuencia fue este enfrentamiento.

La primera caída fue para la ruda regiomontana, la segunda fue para la Campeona Mundial Femenil del CMLL, sin embargo, ésta fue de forma ilegal cuando la científica se apoyó de las cuerdas, por lo cual, el second de la ruda, KRÁNEO, reclamo al Comisionado en Turno, quién ordeno que el Tigre Hispano –referee en turno- abandonara el cuadrilátero y fuera Rafa El Maya quién tomara su lugar.


Con momentos de lucidez y gloria para ambas gladiadoras en la caída definitiva, el final llego para TIFFANY al ser impactado de forma impresionante con Súper Michinoku Driver de MARCELA desde el esquinero, decretándose de esta forma el resultado.

TIFFANY se negaba a pagar lo pactado, sin embargo, su señora madre, la Diabólica arribo al histórico cuadrilátero y la convenció de ser una profesional, por lo que la regiomontana fue rapado y MARCELA se coloca como la Amazona del Ring a vencer.

Empeñado en recuperar terreno dentro del pancracio, AVERNO reapareció al lado de BLACK WARRIOR y EL TERRIBLE y vaya que lució rudísimo en esta batalla enfrentando a SÚPER PORKY, MÁXIMO y LA SOMBRA, quién fue fauleado por el Líder de los Hijos del Averno en la tercera caída, por lo cual, los técnicos salieron con una victoria por la vía de la descalificación; El Centinela del Espacio lanzó un desafío al rudísimo AVERNO a un duelo en Mano a Mano, mismo que fue aceptado.


Esta tarde fue especial para el 1000% Guapo, SHOCKER, pues pese a ser derrotado por el Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA en Match Relámpago de forma ilegal cuando el rufián se despojó de su máscara y provoco la descalificación del rector de la Universidad de los Guapos, quuen al finalizar la batalla invitó al público a conocer un poco más de su vida y en medio de la pletórica Arena México le propuso matrimonio a su novia.


Los Invasores siguen sembrando terror en las filas del CMLL, pues diluyendo la espectacularidad mostrada por BLUE PANTHER, DIAMANTE y GUERRERO MAYA, la victoria fue para PSICOSIS, KRÁNEO y MORPHOSIS en una encarnizada lucha en relevos australianos.

Sin olvidar los preceptos básicos de la lucha técnica, el HIJO DEL FANTASMA sorprendió en la caída definitiva a VIRUS, quién pese a contar con el apoyo de NIEBLA ROJA y PUMA KING no pudo ante la astucia del científico, quién formó tercia con PEGASSO y REY COMETA, que salió en camilla gracias a la rivalidad que tiene con el integrante de la Dinastía Casas.



Siempre resulta impresionante presenciar una función en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, y en esta ocasión, los miniestrellas arrancaron con las hostilidades cuando ÚLTIMO DRAGONCITO, ELÉCTRICO y ASTRAL se impusieron ante la rudeza de PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO WARRIOR y el Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO.