MERCURIO CON LA MÁSCARA ROTA LE GANA AL GUERRERO Y PIDE UNA REVANCHA POR SU CAMPEONATO

Lugar : Escuela de Lucha Libre de Acapulco.
Fecha : 12 de agosto del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fantasma de la Quebrada, Mercurio y Venganza
Vs.
Pez Tigre, El Guerrero y Black Silver Jr.

El madruguete de los rudos fue de inmediato y cada quien tomo su pareja para castigar y que la rivalidad valla creciendo dia a dia. Mercurio la tomo contra el maestro El Guerrero, quien de inmediato se metió con la mascara del campeón.

El fantasma de la Quebrada la tomo contra Black Silver jr. Y el Pez Tigre era sometido por Venganza.

Pero poco les duro el gusto a los rudos, ya que las individualidades de los técnicos fueron superiores y lograron darle la vuelta para ahora ser ellos quienes castigaban a los rudos.


El Guerrero de inmediato se metió contra la mascara del ídolo rudo Mercurio, que ahora estando solo, supo lo que es una lucha sin que otros lo apoyen.

Al final la colmillada de Mercurio fue mayor a la experiencia del Maestro y tomándose de las cuerdas sin que el referee se diera cuenta le gana al Guerrero y este reta por una lucha de revancha al actual campeón de su categoría.

Y la rivalidad entre el Fantasma de la Quebrada y Black Silver también va creciendo muy fuerte.




Lucha de correas
Los payasos Kinkin, Lokillo y Tontin
Vs.
Andros Black, Hijo de Black Silver y Agorafobia I

Lucha pactada a una sola caída en donde los triunfadores serian quien rindiera al primer elemento del otro bando. 6 damitas tomaron las correas y eran ellas las aficionadas quienes se encargaron de castigar a los luchadores que se bajaran del cuadrilátero.

Desafortunadamente la lluvia que azoto el puerto dejo charcos cerca del ring y los resbalones por parte de los luchadores fueron muchos. Aparte de los cinturonazos que recibían de sus aficionados.

La lucha fue ganada por los payasos, quienes aprovecharon la confusión de los rudos y tomaron al mas experimentado de los luchadores y lo pusieron en espaldas planas y los payasos ganan el combate.