Noche Bizarra para los Perros del Mal en Lucha Libre la Experiencia 2012.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lucha Libre la Experiencia 2012.

Llegó la función más perra a la Expo Lucha en su sexta edición y en la lucha estelar el Hijo del Perro Aguayo se acompaño de Halloween y Psicosis para enfrentar a L.A Park, Toscano y Héctor Garza que ya esta de lleno en contra de los Perros y más en contra del Can de Nochistlan que ni tardo ni perezoso se fue en contra de su compadre no dejándolo ni respirar apoyado de manera excelente por Halloween y Nicho que maniataron a sus rivales para hacerse de la primer caída.

Ya en la segunda las cosas cambiaron de lugar ya que L.A Park cansado de ser golpeado se fue en contra de los Perros que aunque trataron de huir poco les valió ya que la furia de la huesuda era mucha, pero más la de Garza que no tuvo compasión del Perrito emparejando la lucha a una caída.


Ya en la tercera y definitiva caída se desato la locura, por que cuando el Hijo del Perro con foul tenia a su merced a Garza, de improvisto ingresaba el Cibernético acompañados de la Secta y los Bizarros a castigar al Perrito, pero entraba la Jauría a auxiliar a su líder y aquello se convirtió en un autentica guerra civil que llego hasta las instalaciones y stands de la Expo Lucha destrozando el lugar ambos bandos.
El resultado de la lucha ya no importo, solo el apoyar a su bando en donde los de AAA le arruinaban su noche a los Perros y le declaraba la guerra a los Perros, la lucha inicia, Perros vs Secta Bizarra, hagan sus apuestas.

Joe Líder se encaminaba a una victoria en contra de Violento Jack en lucha campal, pero Psicosis ingresaba a faulear a su ex compañero de la 187, cosa que aprovecho Violento Jack cubriendo a Líder y ganando la lucha y la campal, además participaron Aero Boy, Low Rider, Peligro y Tribal.

Daga y Juventud Guerrera siguen en franca rivalidad, pero el hijo de Fuerza Guerrera acompañado del Seminarista y Durango Kid vencieron a Los Traumas I y II complementados por Daga.

Ludark Shaitan Douky y Zumbi despacharon a Taya Valkerie, Hanaoka y Black Thunder.

Celestial y Cósmico vencieron a Freelance y Talismán en la lucha inicial en donde mostraron su solidaridad a su compañero Mr. Águilita que pasa por un mal momento, desde estas lineas un abrazo.