Noche de descalificaciones en al Arena San Juan.

Lugar : Arena San Juan.
Fecha : 24 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com
Texto: Alfonso Lizárraga Fotos: José Lázaro Rodríguez

La Arena San Juan Pantitlan ofreció una función con luchas en donde varios de los protagonistas de Triplemanía XX se volvieron a ver las caras, a demás de presentar un torneo en homenaje a los reyes de las infanterías los Dinámicos I y II.

En la lucha estelar Silver King y Dr. Wagner Jr. se vieron las caras ante Texano Jr. y Mascara Año 2000 Jr., la batalla desde un inicio fue dominada por los de clase mundial y aun que la afición esperaba poca coordinación entre los herederos de Simón Blanco, los hermanos Wagner trabajaron juntos en los dos primeros episodios, pero como era de esperarse la tracción de Silver King vino en la tercera caída por lo que el triunfo fue para Dr. Wagner vía descalificación.


En la semifinal el Rey de Reyes el Hijo del Perro Aguayo en esta ocasión acompañado de Chessman se enfrento a Mesías y Electro Shock, de inmediato el líder de la jauría y el asesino de las luz roja se fueron en contra de los rivales apuntándose la primera caída, para la según la reacción técnica no se hizo esperar y las acciones se empataron a una caída por bando, la tercera y definitiva fue un autentico toma y daca pero la furia del hijo del can de nochistlan fue mas y fiel a su fuerte temperamento fauleo a mega campeón lo que le dio la victoria a los técnicos.


Para iniciar las acciones de la noche se celebro el torneo a los Reyes de las infanterías Dinámicos I y II fueron homenajeados con este torneo en el cual participaron Zerticomania, Genaro Contreras Jr., Niño de Ébano, Miserable, Infinito, Rafael Rojas Tarín, Bronco González, Bronco González Jr., Lady González, Súper Brazo Jr., Brazo Celestial, Colombiano, Lady Sensación y Black Fury, Ricky Ricon, Rey Lobo, Mohicano I, Mini Cibernético, Caricia entre otros siendo los ganadores Genaro Contreras Jr., Súper Brazo, Rey Lobo y Niño de Ébano.