Oro Jr debuto en la Arena México con una derrota.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Siempre que se menciona el nombre de ORO a más de uno le viene el recuerdo del trágico fin que tuvo su carrera al fallecer en la Arena Coliseo, sin embargo, esta noche su legado volvió a aparecer en la Catedral dela Lucha Libre cuando ORO JR. hizo su debut al lado de FRESBEE con una derrota ante APOCALIPSIS y CAMORRA, pero eso sí, con una actuación que puede considerarse destacada.


Brindando una actuación majestuosa, LA SOMBRA, TITÁN y DIAMANTE dejaron en claro que son tres de los gladiadores más espectaculares que han existido a lo largo de los casi 79 años de historia del CMLL, pues con un rumbo firme y definido aniquilaron al ÚLTIMO GUERRERO, PÓLVORA y NIEBLA ROJA en medio de un vendaval de emociones.


Presentándose como una refrescante camada de jóvenes gladiadores con un estilo fastuoso, ÁNGEL DE ORO, DELTA y GUERRERO MAYA condujeron su combate de la forma más adecuada para ellos, con vuelos suicidas y una destreza absoluta, la cual neutralizó la rudeza de TIGER, VANGELLYS y MISTERIOSO, y les permitió una contundente victoria.



El bravío y revolucionario estilo que manejan los Cancerberos del Infierno, VIRUS y RAZIEL tuvo como complemento a otro rufián de cepa pura, EL HIJO DEL SIGNO, por lo que se apoderaron del rombo de batalla y desde el inicio hasta el fin del combate se mostraron como dueños y señores del enfrentamiento, derrotando a SÚPER HALCÓN JR., PEGASSO y HOMBRE BALA JR.


Amedrentando a su rival en todo momento, el ARTILLERO se mostro sumamente agresivo en el Match Relámpago de esta velada luchística ante el integrante de la Dinastía Casas, ROBIN, que además del excelente rudo que enfrento tuvo como rival la desconcentración, por lo que fue derrotado con toque de espaldas.


Frenando súbitamente la rudeza de PEQUEÑO VIOLENCIA, MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO, los espectaculares mini científicos FANTASY, SHOCKERCITO y NIÑO DE ACERO partieron con la mano en alto convirtiendo este combate en una candente revancha, de la cual los científicos quedaron como vencedores.