Paloma Rouse llega a DTU que se llenara de Magia en Lucha Libre la Experiencia 2012.

La Magia esta por llegar a DTU y Paloma Rouse desde el puerto de Veracruz llega con toda la fuerza jarocha a la ciudad de México a esta edición de Lucha Libre la Experiencia y platico un poco de ella para los amigos de Estrellas del Ring.

"Hola amigos de Estrellas del Ring, mi nombre luchistico es Paloma Rouse y soy originaria de Veracruz en donde mi abuelo me inculco el gusto por la lucha libre ya que nos sentábamos a verlas, conforme iba creciendo el gusanito por practicarla fue creciendo, primero un gym a una hora de mi casa, luego a dos, ya que era hasta Oaxaca, y con los problemas que esto conlleva ya que era acomodar mis tiempos entre mi trabajo, mi escuela y la lucha, pero gracias a dios, aunque por momentos pensaba el tirar la toalla los amigos y la gente me apoyaba a seguir a pesar de las trabas y problemas pero mi pasión por la lucha es más grande que todo lo demás"

"El nombre de Paloma Rouse nace por un momento de mi vida donde realmente lo pase mal, escuche una canción donde hablaba de una mujer con anhelos de Paloma para ser libre y extender sus alas, volar lejos alcanzando sus metas y alejarse de los problemas y seguir sus sueños, por eso Paloma y el Rouse por que me gusta el color rosa y inspirado en mi apellido"

"En esta ocasión recibo la gran oportunidad de estar en un evento magno en el centro del país, y aunque vengo de cuna humilde en donde todos nos tenemos que hacer cargo de los gastos y me queda poco tiempo para entrenar, quiero demostrar mi calidad y que mejor que en DTU, que es el Semillero de Nuevos Talentos, y espero que la Magia toque a mi carrera y sea el inicio de algo fructífero, mi mamá me hace los equipos y es algo que me llena de orgullo y es un aliciente más para seguir echándole ganas a mi carrera, a la gente que asista que se vaya feliz por mi labor en el ring y se lleve un buen sabor de boca de Paloma Roouse".

SOLO UNA NOTA: "La constancia es la semilla más amarga de sembrar, pero sin embargo es el fruto más dulce de recoger."
GRACIAS POR TODO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!