Para Axel el segundo torneo "Amigo de Siempre"

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 11 de agosto del 2102.
Corresponsal : Bianka Perez.

Ante una buena entrada en la Arena López Mateos se llevo a cabo el II tornero Amigos de Siempre, la Súper Campal 2012.

En el evento estelar se llevo a cabo la Súper Campal, en que participaron aproximadamente 54 luchadores, donde iban a ser eliminados si eran expulsados del ring por la tercera cuerda y tocar el suelo, lo primeros en abrir la súper campal fueron los catalogados los maestros de la lucha libre en la actualidad Black Terry, Skyde , El Oriental , Rocky Santana, seguido de cada minuto fueron saliendo Atila, Kit Medrano, Dr. Karonte Jr, El Corsario, Estrella Blanca Jr. Rolling jr, Marabunta Jr, el Hijo de Ultraman.

Poco a poco fueron saliendo mas luchadores y la misma manera iban eliminados, en el transcurso del torneo salió, Yakuza, Argenis, Águila Solitaria, Chucho el Roto, Doc Cerebro, Huracán Ramírez, Zumbi, jaque mate sr ,El Doc. Karonte Sr., Holkan, Estrella Blanca Jr II, Ultraman Sr.

Así seguía avanzando el tornero donde ascendían luchadores y se eliminaban a la vez, cabe mencionar que incursionaron muchos luchadores de IWAS mas de los que ya estaban programados, enseguida subió Medico Asesino cabe señalar que se presento con mascara, el cual mando en camilla a Marabunta Sr cuando le aplico con martinete.


Pero al final del el combate solo quedaron Axel y Heddi Karaoui en el ring que se disputaron a una caída el trofeo del torneo el vencedor fue Axel el “Nieto del Santo”.

En el Evento especial se presento un Homenaje Simbólico al Creador de personajes de la lucha libre el Sr. Valente Pérez, se hicieron presentes las leyendas que encarnaron las creaciones del Sr. Valente Pérez, los mismos fueron reconocidos y homenajeados algunos de los presentes fueron, Danny el Halcón Ortiz, el As Charro, Sangre Fría, Chicano Power, Atila, Gallo Tapado, Dos Caras, Tinieblas, y el organizador del evento el sr Carlos Hernández, el reconocimiento fue por demás emotivo.

En la segunda lucha se llevo el encuentro por la disputa por el campeonato de tercias versión jrs, a una sola caída, Talismán Jr Masacre Jr Jaque Mate Jr (retadores) vs Hno. Muerte Jr Sepulcro Jr y Ultratumba Jr (campeones ) ,quienes lograron retener el título de la agrupación jrs.

En la primera lucha se enfrentaron a una caída Molusco Jr y Rockett que sucumbieron ante Oro Jr e Hijo de Clímax