¿Podrá coronarse el Líder del Ejército Celestial ante el 4:40?

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 26 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Manifestándose como una realidad, el ÁNGEL DE ORO no desistió pese a no recibir la respuesta del NEGRO CASAS la semana pasada para enfrentarse en un duelo donde el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, y ahora si logro que el 4:40 le respondiera en forma definitiva al desafío tras hacer equipo con EL VALIENTE y TITÁN para derrotar en el turno estelar a MR. NIEBLA, EL FELINO y el ya mencionado NEGRO CASAS.


Con la experiencia en la mayoría de sus integrantes, la tercia técnica conformada por SÚPER PORKY, BLUE PANTHER y el HIJO DEL FANTASMA no dejo lugar a dudas de su inaudito acoplamiento, pues pese a enfrentar a tres rudos de cuidado como lo son AVERNO, NIEBLA ROJA y EPHESTO, jamás perdieron el dominio del combate y partieron con la mano en alto.


Las virtudes rudas y sus sustentables argumentos para contender con cualquier gladiador hacen del REY ESCORPIÓN un rufián de cuidado y la clara muestra de ello fue la manera brutal en que termino con EL SAGRADO tras seis minutos, cincuenta y tres segundos de Match Relámpago.



De cara al 79 Aniversario del CMLL en donde REY COMETA y PUMA KING se enfrentarán en un duelo de Máscara contra Máscara, el odio una vez más se hizo presento sobre el encordado, pues el menor de la Dinastía Casas volvió a perder la razón, despojando de la máscara y fauleando al Bólido Espacial, provocando la descalificación del bando rudo; FUEGO y STUKA fueron aliados de COMETA, mientras que OKUMURA y NAMAJAGUE acompañaron a PUMA.


Quienes atraviesan por un momento crítico en sus carreras son FANTASY y MERCURIO, pues estos miniestrellas han iniciado con una candente rivalidad que promete llegar a terrenos interesantes, y en esta ocasión, el rudo logro darle la victoria a su equipo completado por DEMUS 3:16 y PEQUEÑO OLÍMPICO luego de faulear al técnico, que fue aliado de ÚLTIMO DRAGONCITO y PEQUEÑO HALCÓN.


Las grandes emociones de la lucha libre se vivieron en el Embudo Coliseíno con la tradicional función dominical, la cual inicio con un triunfo contundente de APOCALIPSIS y EL CHOLO sobre los espectaculares SOBERANO y ROBIN.