Regresa Luchamania a la actividad luchistica.

Fecha: 28 de Julio de 2012
Lugar: Ayudantía Municipal de la 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de mucha ausencia luchistica se presento un programa de lucha ya sin el apoyo de partidos políticos, en la lucha estrella Zokar, Apolo Ramírez y Canelo Casas se enfrentarían a Ramses, Destroyer y Espía III.
YE ME HICISTE DOS VERÓNICAS.

Los rudos en el inicio de la caida se le fueron encima a sus rivales, estos asombrados e indefensos no pudieron meter las manos para evitar el ataque, aunque el dominio de la tercia ruda fue total se lograron recuperar y después de dos vuelos de Apolo Ramírez y Canelo Casas, el halcón egipcio rendía a Espía III con un volantín para así anotarse la inicial.
YA ME CAYÓ PUERCULES.

Para la segunda los rudos si antes estaban intratables ahora enojados mas aun no dejaban en paz a la tercia técnica, el peso de Ramses fue vital para la conclusión de la caída ya que con sus demoledoras planchas dejaba fuera de combate a sus rivales para así por fin llevarse una caída.
QUE RICO BESOTE.


Para el inicio de la tercera los técnicos ahora si dominaban y sacaban todo lo mejor de su arsenal, dejando atónitos a sus rivales que no sabían ni por donde les llegaban los golpes, para el final de la caída los tres técnicos planchaban a los tres rudos y hasta el réferi Kaliman se dio el lujo de pisarlos y plancharlos para así ganar la lucha.
ME VOY A ECHAR UN COYOTITO.

CREO QUE ME VA A DOLER.........

CON PERMISO SIÑORES.

En la lucha semifinal Furia Negra (En substitución de Príncipe Egipcio), Piraña y Dr. Siniestro derrotan a Los Guerreros de los Dioses I y II (En substitución de Colapso) y Príncipe Egipcio (En substitución de Furia Negra).
YA NOS LOS SUMIERON.

ORALE, SI NO ESTAS ABLANDANDO CARNE.

ORA GUEY, PARA ESO SON, PERO SE PIDEN.

CONFIESAAAAAAAAA.

AHÍ TE ME QUEDAS SENTADA VIEJA.

Dragón de Fuego y Maravilla Enmascarada derrotan a El Cholo y Mocho Gómez.
YA BAJA AL CHIQUITO.

SE LO ESTOY ACOMODANDO.

SALE, TANTO QUE ME LA RECUERDAN Y AQUÍ ESTA,.

AY AMA LO DE LA LUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZ.

Delirio y Omega derrotan a Black Magic y Tony Díaz.
YA SÁCATE PA ALLÁ.

ACACHENMEEEEEEEEEEEEE.

OIGAME NOOOOOOOOO, ME ESTA AHOGANDO.