Ricochet lleno de Magia a la Expo Lucha.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lucha Libre la Experiencia 2012.

DTU se presento en su evento Magia dentro de las actividades de Lucha Libre la Experiencia 2012, y con la presentación de Ricochet representante de WORLD-1 llegó, vino y venció a los jóvenes valores de DTU.

En esta lucha estelar, se presentaron Eita, Eterno, Drastick Boy y Flamita que fue vencido al final por el luchador importado.

Después de una larga lucha en donde Super Mega exponía el cetro de DTU, Pesadilla fue el ganador absoluto y se hizo de este campeonato derrotando a exponentes como Shyru el Dragón, Rey Latino, Paranoiko y Rebelde Punk.


Los Mazisos, Terremoto, Pequeño Cobra, Araña de Plata Jr y Cíclope, vencieron al Príncipe Halcón, Hormiga, Poison y Tacuvo con impresionate vuelo del Pequeño Cobra desde lo alto de la pantalla de la Expo Lucha, al final en un acto de soberbia, el Pequeño Cobra renuncio al campeonato de Alto Rendimiento de DTU, al considerar que es un retroceso en su carrera y que esta listo para mejores retos en DTU con las estrellas de esta empresa.

Keira fue la vencedora de la lucha a 4 esquinas entre Vaquerita, Paloma Rouse y Lily Fighter derrotando al final a su eterna rival, la Vaquerita, pero poco le duro el gusto ya que entro la Hija de Karonte, luchadora de la LLF de Monterrey a retar a Keira por el campeonato del norte que porta, y de las palabras pasaron a los hechos, sacando la mejor parte la norteña y anunciando que llegara a DTU a demostrar por que es una de las mejores exponentes de LLF y Monterrey.

El Niño de Ebano y Lucky Boy vencieron a las parejas integradas por el Niño Hamburguesa y Rocky Lobo, además de Kaleth y Lanceloth.