Todo listo para el segundo torneo "Amigo de Siempre"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Todo esta listo para que este próximo sábado 11 de agosto en punto de las 7 de la noche en la Arena López Mateos abra sus puertas para que más de 50 luchadores se enfrenten por el Trofeo del Torneo "Amigo de Siempre" en su segunda edición y en conferencia de prensa, Carlos Hernandez Valdéz en compañía de luchadores de la talla de Tinieblas Sr y el Dr. Karonte dieran los pormenores de este función en conferencia de prensa en La Polar.

En la lucha estelar más de 50 luchadores ingresaran uno por uno cada minuto para disputar en una campal en donde solo quedaran dos finalistas que en lucha en mano a mano buscaran hacerse de este torneo, se eliminaran por conteo de tres, rendición y por arriba de la tercera cuerda, además de que se subastaran máscaras de la creación de Don Valente Perez que se le hará un merecido homenaje así como a Lola "Dinamita" Gonzalez.
Pues la mesa esta puesta y esta función promete ser épica y que sera recordada por mucho tiempo y en donde las grandes leyendas que portaron los nombres de este mítico promotor estarán en ese día tan especial como invitados de honor, la cita con la historia esta más que lista.