Triplemanía XX sin costo alguno para todos los usuarios de internet.

El evento luchístico del año, Triplemanía XX, celebrado el 5 de agoto pasado en la Arena Ciudad de México, estará disponible sin costo alguno para todos los usuarios de internet.

El evento se transmitirá en tres partes a través de Televisa, y adicionalmente a ello la empresa AAA ha decidido, de manera completamente inédita, subir el magno evento a su canal oficial de Youtube (www.youtube.com/luchalibreaaatv ).

Esto forma parte de la nueva campaña de crecimiento de la presencia en internet y redes sociales que AAA está emprendiendo, en la búsqueda de un mayor acercamiento con los fanáticos que hacen posible la existencia de la Lucha Libre AAA.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE PRÓXIMAMENTE.
El evento podrá ser visto desde el Facebook oficial de AAA (www.facebook.com/luchalibreaaa ) y el Twitter oficial @Lucha_Libre_AAA (www.twitter.com/lucha_libre_aaa ), por lo que la empresa convoca a todos los fanáticos que tienen cuenta en estas redes sociales, a convertirse en seguidores haciendo click en “Me Gusta” en Facebook y en “Seguir” en Twitter.

En fechas próximas AAA tendrá más sorpresas para los cibernautas, con la presentación de una nueva era en contenidos web, que incluirán promociones y otras formas de interacción con el público