292 años de feria, 6 de la ANLL

Fecha: 09 de Septiembre de 2012
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Culminado los festejos de la tradicional feria de Tlaltenango y comenzando los manteles largos en la ANLL llegaba la lucha estrella donde Máximo se hacia acompañar de Celestial y Electro para enfrentarse a Mr. Niebla acompañado de el Perico Zacarías, Cachorro y Eufórico los rudos y sobre todo el apestoso mayor llegaron desatados tanto que la primera caída no bastaron ni cinco minutos cuando los rudos ya la tenían en su bolsa.
AY AMACHETAAAAAAAAAA.

Para el inicio de la intermedia las acciones por parte de los rudos seguían por el mismo tenor, pero un pompazo de Máximo fue suficiente para que rápidamente los plancharan y así ganasen la segunda.
HABER SI NO ME METO UN ASTA.


En la tercera y definitiva con las acciones mas calmadas y con las caídas emparejadas los luchadores dieron lo mejor de si para la afición, Máximo con sus besos y Niebla con sus cachetadas y gargajos hicieron estallar a la afición que se concentro en un gran número en la cancha, Electro y Celestial volaban contra los rudos morelenses, en el centro del ring Máximo besaba a Niebla este enojado le devolvía el favor con un faul para así ser descalificado y los técnicos obtener la victoria.
CUANTOS ANDAMOS AHÍ.

COMO ESTAS JOSEFINA.

AL RATO ME SOBAS.

AHI VIENE MI GARGALLO.

Se efectuó el torneo por la copa Tlaltenango 2012 tomando parte Voltaje, Fénix, Vector F22, Hechicero, Raksas, Nahual, Rey Cobra, Kid Power, Fuego Dorado y Comodín al final del torneo quedarón Nahual y Vector F-22 ganando Nahual la copa Tlaltenango 2012 por segunda vez en su historia (la primera fue en 2010 aunque ahí se llamo “Elfego Silva”)
PA MIS 3 LECTORES.

ESTAS SON MIS HERMANAS.

EJELE, AHÍ VIENEN MIS ABOGADOS.

AMOS TODOS POR EL TROFEO.

AL RATO LLEGÓ A CASA MIJO.

Krimen y Vértigo (en substitución de Ortros) derrotan a Ángel de Plata y Cometa.
SER O NO SER.

ME CAÍSTE COMO DEL CIELO.

HABER SI NO ME HERNIO.

AMOS A BAILAR LA CUMBIA.

Centella y Destello derrotan a Rey Tigre y Black Hangman.
ORITA SE LAS TRUENO.

COMO ESTAS MANITO.

AHI LES VOY CANIJOS.

YA NO SIGAS QUE ME VAS A HACER LLORAR.