Al grito de Viva México la IWL celebro en Tlanepantla.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 16 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWL celebro las fiestas patrias con kilométrica función en donde en la lucha estelar en jaula dio la nota Ludark Shaitan el meterse a la jaula junto a gente de la más extrema del país y salio avante en este reto, en donde luchadores de la talla de Súper Mega, Ángel o Demonio, Violento Jack, Joe Líder, Aero Boy, Xtreme Tiger, X-Fly y Ovett que fue el perdedor y dejo su cabellera en manos de su compañero y amigo, Ángel o Demonio.

En la lucha semifinal, el Príncipe Maya Canek acompañado del Fantasma de la Opera vencieron a los internacionales Steve Corino y Nimrod JJ.

En la lucha de los relevos de parejas Zumbi y Black Terry se impusieron a León Rojo y Perico, Ojo Diabólico y Sepulturero, Tony Rivera y Zumbido, Pesadilla y Cerebro Negro así como a Loco Mx y Fresero Jr.




La lucha por la copa IWL que fue una batalla de Jrs. fue ganada por Kung Fu Jr. quien se impuso a Fishman Jr., Canek Jr., Talismán Jr., Universo 2000 Jr., Hijo del Brazo, Kato Kung Lee Jr. y Mascara Sagrada Jr.



En Bullterry match Carta Brava IWL con martinete se impuso a Carta Brava IWRG

En una buena lucha de estilo fuerte y aéreo, Centinela se logro la victoria ante Impulso, Ninja de Fuego, Niño de Ébano, Cenobio Pit, Arkanos, Químico Jr., Payaso Carroña, Payaso del Terror y con esto gano la oportunidad de ser el retador numero uno al campeonato de internet.