¿Alguién podrá con la dupla campeona?

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

FUEGO y STUKA son una dupla fabulosa que ha logrado superar los más grandes retos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo arriesgaron su título frente a los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, dos hombres de recio estilo que estuvieron a punto de destronar a los monarcas, sin embargo, tuvieron que conformarse con la derrota.


Arrolladores en su accionar, MR. NIEBLA y EL FELINO no dudaron ni un momento para llevarse la victoria junto a MEPHISTO en el encuentro estelar en dos caídas al hilo. SHOCKER acompañó a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL en esta derrota que les costó el tener que aceptar un duelo por el título a los Apestosos.


La experiencia de SÚPER PORKY y BLUE PANTHER siempre representan una ventaja competitiva para el equipo que integren, no obstante, con la velocidad del HIJO DEL FANTASMA dejaron en claro su superioridad al derrotar en un combate trepidante a TAICHI, NIEBLA ROJA y VANGELLYS.



Arropada por Las Ladies de Polanco, LA SEDUCTORA fue el artífice de la victoria de su bando complementado por PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT al aprovechar el peso de GOYA KONG para planchar a LUNA MÁGICA; LADY AFRODITA completo el equipo técnico.


Quienes siguen en una candente rivalidad son los miniestrellas FANTASY y MERCURIO, pues solo es cuestión de que se topen en cualquier cuadrilátero para que el odio se derrame a raudales, y en esta ocasión, el técnico perdió la cabeza al despojar de la máscara a su rival, provocando con ello la descalificación de sus compañeros ÚLTIMO DRAGONCITO y AÉREO; el rudo fue aliado de DEMUS 3:16 y PEQUEÑO OLÍMPICO.


Con el 79 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en México a la vuelta de la esquina, las grandes emociones siguen apoderándose de la Catedral de la Lucha Libre y esta tarde, LEONO y SENSEI arrancaron las hostilidades derrotando a EL CHOLO y APOCALIPSIS.