Apagan la Dinamita en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Después de haber sido una de las arena donde siempre se llevaban la victoria, ahora los primos dinamita cayeron una vez más Cien Caras Júnior e Hijo de Máscara Año 2000 en la lucha estelar de la arena Afición frente a X-Fly en equipo con Solitario Júnior.

Todo parecía ir a favor de los capos al inicio de la batalla, pues salieron con una actitud avasalladora atacando sin piedad a sus rivales; primero acribillaron al Mosco con un azotón de contra lona para ponerlo de cara a las lámparas, posteriormente terminaron al Soli con una variante de carreta.

Para el segundo asalto la reacción no se hizo esperar por parte de los técnicos, quienes sorprendieron a los junior de Lagos de Moreno con una plancha de X-Fly sobre Cien Caras Júnior, en tanto su primo fue victimado por el príncipe dorado con un toque de espaldas.


En la etapa decisiva de la contienda El Solitario lució inspirado, pues el sólo atendió a los primos dinamita además de provocar yerros entre sus rivales. Al final el dorado finiquitó a Mascara Año 2000 Júnior con un puente olímpico, mientras que el Chochimosco dejó caer todo su tonelaje sobre el gigantona de la mafia para ponerlo fuera de combate tras las tres palmadas del Penélope.

Antes en el platillo semiestelar, un ocurrió un evento rara vez visto en la lucha libre, pues el réferi decretó empate en el match entre Henry aliado con Arenita ante Violento Jack y Pesadilla.

Todo comenzó con una duelo a ras de lona entre Arenita y Pesadilla donde ambos gladiadores mostraron su mejor repertorio de castigos, el titiritero maligno no se quedó atrás y también regaló vistosas llaves a los presentes, al final terminó rindiendo al rey de la engrapado con una combinación de candado al cuello y palanca los brazos.

El capitulo intermedio los de DTU buscaron igualar las acciones y en montón comenzaron a atacar a los payasos; el primero en caer fue Henry con un castigo a las extremidades, mientras que Arenita fue puesto de cara a las lámparas.

Al final la locura se desató cuando el Penélope se cansó de recibir varios golpes derivados de equivocaciones de ambos bandos por lo que al final decretó el empate ante tales abusos.

El marcado por lo extremo Aero Boy en equipo con el rudo cibernético Hacker cayerón ante los pachuqueños Jaguar y El Exótico.


En más resultados, Los enanos Chamuel en mancuerna con Monstrolin fueron derrotados por Lokillo y Gallito Feliz.