Bombero Infernal y el Oficial AK-47 empataron y se quedaron sin cabellera.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de septiembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
exto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Con una trepidante ruleta de la muerte, el Grupo Internacional Revolución coronó una emocionante función de jueves, la novena de las funciones grandes que la arena Naucalpan está presentando en este 2012. Ocho gladiadores expusieron su máscara o cabellera y debieron emplearse a fondo y salir a morirse en la raya, para no perder lo más preciado que tienen.

Para determinar quiénes llegarían a la gran final y quiénes se salvaban de la quema, los ocho combatientes se enfrascaron en una batalla campal, la cual, conforme eran rendidos, dio forma a los encuentros eliminatorios. En esta campal, los aficionados se llevaron un buen susto, pues AK-47 quedó semiinconsciente tras recibir un duro martillo de parte del Hijo del Pirata Morgan.

Trauma I y Veneno se encargaron de iniciar con la ronda de cuartos de final. La lucha se realizó por completo en el terreno de la técnica, con un muy buen intercambio de llaves y contrallaves. Veneno en un par de ocasiones logró zafarse de duras llaves de rendición, pero Trauma no perdió la paciencia y con cruceta invertida despachó al panameño y salvó la máscara.

Bombero Infernal trató de madrugar a Eterno y salvarse de ir a la siguiente ronda, pero el campeón wélter de IWRG resistió las llaves con las que fue sometido desde el inicio de la contienda, y al final con Súper Style Clash y toque de espaldas despachó al Bombero y se salvó de exponer la cabellera.

En duelo de enmascarados, el Hijo del Pirata Morgan fue víctima de las artimañas del Hijo de Máscara Año Dos Mil, quien lo noqueó al golpearlo con una cadena sin que el réferi Reyes Rosas se percatara de la acción ilegal. El Capo, de manera cínica, celebró la victoria y se retiró tranquilamente a vestidores.

El último duelo de los cuartos de final no duró ni un minuto. Súper Nova sorprendió a AK-47 con dos topes seguidos hacia afuera del ring, pero cuando quiso aplicar un tercero, AK-47 se quitó y Nova se estrelló contra la barrera de protección. El réferi Rubinsky reclamó su actitud al Oficial, y éste lo golpeó y arrojó contra el público, lo que le valió ser descalificado. Súper Nova fue llevado en camilla a vestidores, con una lesión en el hombro.

En la ronda semifinal, Veneno echó mano de su famoso karate y logró dominar al Bombero Infernal. Tras un sentón desde la tercera cuerda, Veneno salió con el brazo en alto y envió al Bombero a la ronda final.

AK-47, molesto por haber sido descalificado en la ronda anterior, salió con todo en contra del Hijo de Pirata Morgan. El representante de los Oficiales contó con la intervención ilegal de su socio 911, quien entró para agredir al corsario. Mientras el réferi Rubinsky trataba de sacar a 911 del ring, AK-47 aplicó martinete al Hijo del Pirata Morgan. Por segunda ocasión en la noche, el Oficial AK-47 fue descalificado.

En la ronda final, Bombero Infernal trató de sorprender a AK.47, aprovechando los minutos de descanso que tuvo, así como de la ayuda que le brindó su sécond Alan Extreme, quien en par de ocasiones jaló de los pies al Oficial.

El combate se tornó especialmente violento. Ambos gladiadores terminaron con heridas en la frente, las cuales los hicieron sangrar. Bombero Infernal se lanzó en tope sobre AK47, pero éste se quitó y el golpe se lo llevó el réferi Reyes Rosas, quien previamente había recibido patadas voladoras que lo sacaron del ring.

Mientras los séconds 911 y Alan Extreme trataban de reanimar a Reyes Rosas, tanto AK-47 como el Bombero Infernal sometieron al contrario con toques de espaldas, pero no había quién contara las tres palmadas. AK-47 trató de aplicar suplex al Bombero Infernal, pero éste le volteó la acción y se lo llevó en paquete. Reyes Rosas contó las tres palmadas, y determinó que ambos gladiadores estaban con los hombros en la lona, por lo que, con apoyo del comisionado, se decretó un empate.

De nada sirvieron los alegatos de Bombero y AK-47, que pedían una caída adicional, y ambos fueron rapados.

En el encuentro semifinal, el francés Karaoui y los Oficiales 911 y Fierro le propinaron un duro revés a la tercia conformada por el Trauma II, Doctor Cerebro y el internacional Cerebro Negro.
Los rudos no esperaron a la presentación del combate y atacaron a los Cerebros y al Trauma desde que éstos aparecieron por la pasarela. Gracias a este ataque en montón, se impusieron en la primera caída.

Trauma y Doctor Cerebro se encargaron encabezar la reacción científica en la segunda caída. Mientras el Trauma tundía a golpes a 911 abajo del ring, Cerebro Negro despachaba a Karaoui con castigo al cuello y piernas, y Doctor Cerebro sometía con huracarrana al Oficial Fierro.

En la tercera y definitiva, Doctor Cerebro dejaba al Oficial Fierro fuera de combate con tope hasta la primera fila de espectadores. Arriba del ring, Cerebro Negro sometía a Karaoui con tirabuzón. Sin embargo, 911 se avivó y quitó la máscara al Trauma y lo llevó al toque de espaldas. Reyes Rosas, quien no vio la trampa del Oficial, contó los tres segundos y dio la victoria a los rudos.


Saruman tuvo una exitosa reaparición en la arena Naucalpan, y acompañado de la Cobra y Relámpago se impusieron en tres caídas a los rudos Chicano, Carta Brava júnior y Eita.
Saruman se llevó un fuerte golpe en la pierna al ejecutar un mortal hacia afuera del ring en la primera caída, pero pudo continuar en la batalla. Carta Brava aprovechó la ocasión para revivir el pique que tenía con Saruman.

Eita y Relámpago tuvieron un intenso pleito durante toda la contienda. Chicano y la Cobra, mientras tanto, volvieron a ser quienes definieran el rumbo de la batalla. En esta ocasión el técnico fue quien sacó la mejor parte al someter a Chicano con cruceta a las piernas.

La Cobra retó a Chicano a un duelo por el campeonato wélter de la WWS.

En la de abrir el cartel, Epidemia (quien en esta ocasión se comportó de manera limpia y no recurrió a las artimañas) se impuso en duelo pactado a una caída a Johnny Rivera.
Una rana con desnucadora fue la que le dio el triunfo al enmascarado Epidemia, quien de esta manera vio coronada su reaparición en el Grupo Internacional Revolución.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com/