Botana, Bebida y Luchas

Fecha: 02 de Septiembre de 2012
Lugar: Arena Restaurant George’s Bar, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para la lucha estrella las sorpresas no paraban y es que Drako subió como rudo acompañado de Cachorro y Eufórico para enfrentarse a Fénix, Rey Cobra y Electro
TEN, VENDE EN LA PRÓXIMA EXPO.

Los rudos subieron como bestias sedientas de sangre y se abalanzaron sobre los noveles técnicos dando como resultado el que ganaran la caída inicial.
PA LOS TRES TENGO.

Para la intermedia los técnicos seguían siendo vapuleados a grado tal que las féminas pensaban que se acabaría en dos caídas al hilo pero los consentidos de las damas sacaron la casta y con unos sencillos movimientos plancharon a los tres rudos para así llevarse la intermedia.
CUANDO ANDO MADRES ME VALE EBRIO.


Para la tercera y definitiva los técnicos mas confiados en ellos mismos comenzaron a dominar a los rudos la gente que se encontraba reunida comenzó a animarse con sus idolos, poco les duro el gusto ya que Euforico un rudo de mil batallas se quito la mascara y se la avento hacia electro quien inocentemente la tomo y los referis lo vieron para asi descalificarlos, al final cual bestias en celo los rudos les quitaron las mascaras a su tres rivales y los golpearon a placer junto a todo el staff de seguridad de la ANLL terminando cual pleito de botanera.
CHEQUEN MI COLOR

BUENO, TU ME ABRAZAS MUY RARO.

AHÍ LES VOY CABR&(%&&(%

En la lucha semifinal Los Brujos (Hechicero, Nahual y Raksas) derrotan a Vector F-22, Alas de Plata y Kid Power.
VUELO COMO SUPERMAN.

HABER SI NO ME LA ROMPO.

ÉCHENLES AGUA.

COMO ME CAIS GORDO.

AHÍ TE VOY.

Cometa y Fuego Dorado (En substitución de Diessel) derrotan a Los Tanques de Morelos (Ortros y Krimen).
VEN PARA JIJO DE LA......

LES PRESENTAMOS AL TERCER TANQUE.

HASTA ME SUMISTE LA PANZA DEL TRANCAZO.

AQUÍ EN LA MESA DEL RINCÓN.

Rey Tigre y Destello derrotan a Street Shadow y Centella.
YA ME LOS SUMISTE.

NO TE PASES DE CHORIQUESO.

NAMÁS ME SUELTAN Y VAS A VER PIRRI.

TENGAN SUS CREMAS.