Bye, Bye Devitt, VIVA el Rey Dragón.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

En un enfrentamiento por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, el monarca PRINCE DEVITT arribo confiado con el apoyo de MÁSCARA DORADA, para enfrentar a un retador lleno de vehemencia, el DRAGÓN ROJO, que conto con el apoyo del profesor TONY SALAZAR.

Luego de una fenomenal batalla que duro varios minutos plagados de intensa actividad, DRAGÓN ROJO se llevo con toque de espaldas al Astro Irlandés, determinando el resultado de esta batalla y proclamándose como el mejor Peso Medio del CMLL al poseer los dos títulos mundiales de esa categoría.
El rompimiento de Los Guerreros tal parece que ahora si es definitivo, pues las discusiones entre ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA en contra del REY ESCORPIÓN subieron de tono al grado de causarles la derrota frente al tridente científico conformado por ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y MÍSTICO, que una vez más mostro su actitud al permanecer en el cuadrilátero pese a sufrir una aparatosa caída durante el combate.
En un Match Relámpago de corte internacional, el nipón TAICHI sucumbió ante el exótico número uno de México, MÁXIMO, que con una fenomenal plancha se encargo de brindarle a la afición un triunfo para el espíritu nacionalista.
Los espectaculares MÁSCARA DORADA y REY COMETA, se unieron al experimentado BLUE PANTHER, quien fungió como un excelente capitán para su bando, toda vez que gracias a su maestría partieron con la mano en alto frente a SANGRE AZTECA, VANGELLYS y PUMA KING.
Los miniestrellas del CMLL continúan con las grandes rivalidades y de cara al Domingo 14 de Octubre, FANTASY y MERCURIO se encontraron una vez antes del duelo de Máscara contra Máscara, y en esta ocasión, el científico aprovecho el descuido del referee en turno para llevarse la victoria de manera ilegal junto a SHOCKERCITO y ACERO luego de despojar de su capucha a MERCURIO, quién conto con el apoyo de PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO WARRIOR.
Pese a que el METÁLICO se resintió de una lesión peligrosa, LEONO logró sacar la victoria a flote frente a ZAYKO y el rudísimo TAURUS, quién tuvo un debut extraordinario en la Catedral de la Lucha Libre.