Desangelada presentación en Pachuca de Místico la Nueva Era.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis

Una vez más, el nuevo Príncipe de Plata y Oro quedó por debajo de la expectativas del exigente público de la arena Afición, el cual se quedó con la ganas de ver el estilo aéreo de Místico, quien a pesar de la victoria en compañía de Atlantis y La Máscara, brilló por su ausencia en la contienda estelar ante Último Guerrero, Averno y Mephisto.

Por segunda vez en la Bella Airosa, el público de la arena Afición se quedó ávido de la técnica sobre enlonado del nuevo Místico, quien pese a la victoria en compañía de La Máscara y Atlantis, este brilló por su ausencia ante Averno, Último Guerrero y Mephisto.
Al principio todo transcurrió en un duelo a ras de lona entre el último de su estirpe y el ídolo de los niños, hasta que los maleantes decidieron romper el ritmo de la batalla para atacar en montón a sus oponentes y llevarse la primera caída con un variante de carreta sobre La Máscara.
En el segundo asalto el de la ciudad perdida encabezó la reacción científica con unas patadas voladoras sobre Averno para dejarlo sin ideas y llevárselo al toque de espaldas; la misma estrategia fue utilizada por el Hijo del Brazo de Oro quien dio cuenta de Mephisto.
Al final fue cuando el Príncipe de Plata y Oro sólo dio chispazos de su estilo aéreo, pero nada sobresaliente en su desempeño. La Máscara puso fuera de combate a Averno con un tirabuzón, en tanto Atlantis hizo lo propio con Mephisto para agenciarse la victoria.
<
En la contienda semifinal la tripleta técnica comanda por Stuka, Fuego y Tritón se quedaron con el triunfo por la vía de la descalificación ante los cancerberos Skandalo, Raziel y el líder de la facción Cancerbero.
El panorama fue alentador desde la primera caída, ya que los Stuka no tuvo mayor problema para dejar fuera a Fuego, luego de sorprenderlo con un paquete que le dio el primer capítulo.
Para el episodio intermedio, los rudos no dieron tregua y atacaron si piedad a sus oponente, para de una manera alevosa, dar cuenta de Stuka a quien rindieron con un castigo a las extremidades.
Ya en caída definitoria, a pesar de dominar las acciones, Fuego fue víctima de su lado oscuro y fauleó al moreno lagunero, acción que fue sancionada por el réferi para otorgarle el triunfo a los científicos.
En más resultados, Robín en compañía de compañía de Camaleón dieron cuenta del Cholo y Flecha.