El Consejo triunfo en la reaparición de Crazy Boy en los cuadriláteros.

Lugar : Unidad Deportiva el Fortín. Veracruz. Ver.
Fecha : 23 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Patria Extrema llegó al Fortín de las Flores en Veracruz en donde se vivió el primer paso en su regreso a los cuadriláteros y DTU de Crazy Boy, que cansado de los malos tratos hacia el Niño Hamburguesa entro a castigar en primera instancia a X-Fly y después a Cíclope con lamparas con fuego, saliendo inmediatamente ante la algarabía del publico que celebro este retorno.

Ya en lo que fue la lucha, se enfrentaron en triangular de parejas por el Consejo que llego a DTU, Argos y Semental ante Pesadilla y Drastick Boy y Mosco X-Fly acompañado de Cíclope, en donde en su comienzo terminando las presentaciones el ring se les hizo poco a los 6 gladiadores que llevaron la lucha a todo el lugar castigándose con lamparas, mesas, sillas y lo que hubiera a su paso.
Ya saliendo Crazy Boy después de las acciones antes mencionadas, Fly y Cíclope quedaban fuera de combate, y cuando parecía que Pesadilla llevaría a su equipo a la victoria venciendo a Argos, Semental jalaba los pies del Consentido que se distraía y esto lo aprovechaba Argos que con foul dejaba listo para la cuenta de tres y con esto la victoria del Consejo que demostraron ser de Clase Mundial.
En la lucha semifinal en donde la gente pidió lucha extrema, y vaya que calidad de lucha extrema donde Paranoiko se acompaño del Rebelde Punk para enfrentar a los locales Perro Mocho Jr y Casanova que ya en el Facebook se habían hecho de declaraciones y de las letras pasaron a los hechos, sacando la mejor parte y la victoria Paranoiko y Rebelde Punk, quedando en el aire la revancha entre estos 4 perros de caza en el ring.
Sexy Star regreso a DTU y acompañada de los Masizos, Araña de Plata Jr, Pequeño Cobra y el nuevo elemento de esta agrupación Dement Extreme enfrentando al Niño Hamburguesa, Paloma Rouse, Black Fire y Crazy Star siendo estos ultimo los derrotados y de nueva cuenta Sexy Star y los Masizos humillaban al niño Hamburguesa que vaya que no fue su noche, pero menos fue para Dement Extreme, ya que los Masizos lo desconocieron y se fueron a golpes sobre anunciando que el Diciembre llegara el Masizo definitivo que merezca de ver ser de esta agrupación.
Eita regresa a Japón esta semana y motivado por eso, venció en la final en excelente encuentro a Flamita que vendió cara su derrota y al final no tuvo más que reconocer la calidad del importado que se va agradecido de DTU y de México, en esta eliminatoria participaron además, Eterno, Dinastía, Príncipe Halcón, Tribal y Rocky Lobo
La Máxima Velocidad, Lucky Boy y el Niño de Ebano, demostraron el por que son lo de hoy en DTU, obteniendo los trofeos en memoria de Roberto Avila "Super Portero" fallecido en días pasados, venciendo a las duplas integradas por Extreme Boy y Ángel del Misterio y de Kaleth y Lanzeloth.
Slayer Pack , Sacristan Desterrado, Jhonki caen ante lo anfitriones de Fortín Ángel del Futuro,Spider Boy , Misterio Blanco Jr y Devastador.


Primera lucha a cargo de los integrantes de la empresa Josaga y el invitado de la AAAcademia DTU Energia de Hikaroz. El cual estuvo a su cargo llevar a su equipo a esa victoria.