El Guerrero Mixtico Jr dejo sin incógnita a Dralión.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 16 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Bianka Perez.

En la lucha más esperada de la noche, aparecieron 14 luchadores y entraron a la jaula, entre ellos el Guerrero Mixtico, Neza Kid, El Brazo Jr, Comando Negro, Argos, Argenis, Dralion, Turbo, Black Thunder, Barba Roja, Henry, Chamuel, Ero Golden, Drago

Comenzó la lucha muy ruda, después de 10 minutos uno a uno fueron saliendo, el primero en salir fue Ero Golden, el Segundo fue barba Roja, el Tercer fue Brazo Jr, al cual le siguió Black Thunder, después salieron Comando Negro y Guerrero Mixtico los cuales volvieron a entrar para seguir con la rivalidad que tienen, todo parecería que Comando Negro buscaría Quedarse al final con Guerrero Mixteco.

Posteriormente salió Turbo, Neza Kid y le siguió el Comando Negro y los pronósticos cambiaban, los siguientes en salir fueron Argos y Argenis, después de una dura batalla salió Drago, después salió Chamuel y luego Henry, Para así quedar Dralion vs Guerrero Mixtico para disputarse las mascaras a una caída.

Al Final el Guerrero Mixteco Fue superior a Dralion y así caería una máscara más en la Tradicional Arena Neza, Dralion dijo llamarse Arturo Cruz Cruz con 15 años de profesional alumno del enfermero Jr.

En la lucha estelar los “Psycho Circus” contra los payasos originales AAA “Coco Amarillo, Coco Azul y Coco Rojo”, mismos que se abalanzaron contra los Psycho Circus se llevaron la primera caída, al dar la segunda siguieron con embates los payasos originales, la gente al apreciar que sus ídolos los Psycho Circus eran castigados los animaron a la reacción siendo el Psycho clown que llevo a su tercia a ganar la segunda caída.

En la tercera caída la gente estaba totalmente entregada a los Psycho y demostraron porque son considerados la mejor tercia de México cerrando la función con una victoria contundente.

En la Lucha Especial Aparecieron Pasión Krystal, Doc. Cerebro y Mike Segura, quienes de llevaron la lucha sobre Polvo de Estrellas, El Súper Brazo que subió en lugar de Skyde y el Pantera I.

En la primera lucha Diabolus, Belial vencieron a Seiya Y Blaster.