El Santo Regresó con Victoria a Pachuquilla

Lugar : Palenque de la Feria de Pachuquilla Hgo.
Fecha : 8 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Luego de permanecer alejado por varios años de la tierra donde su padre nació, El Hijo de Santo volvió más fuerte que nunca a tierras hidalguenses, donde engalanó la contienda estelar y se llevó el triunfo junto con Súper Astro y Solar ante Ángel Blanco Júnior, Negro Navarro aliados con Titanio, en el palenque de la feria de Pachuquilla.

Todo comenzó con una suculenta exhibición de lucha a ras de lona entre Negro Navarro y Solar, en la cual el astro rey terminó por domar a su rival tras rendirlo con una candado al cuello, en tanto El Enmascarado de Plata dio cuanta de Ángel Blanco con el sello de la casa: la llave de a caballo.

Para el capitulo intermedio, la balanza se inclinó en favor de los rudos quienes en motón sometieron a sus rivales, primero cayó Súper Astro con una castigo a los brazos cortesía de Negro Navarro, mientras que los tres rufianes atacaron al plateado con una variante de carreta para ponerlo fuera de combate.


En el epílogo de la batalla, El Santo retomó el mando de la batalla y se lanzó en un tope sobre Titanio y déjelo a merced del creador del 619, en la misma acción el enmascarado de plata tomó vuelo para caer en un tope sobre El Ángel Blanco, y la caída concluyó con la rendición de Solar hacia Negro Navarro con un castigo a las cuatro extremidades.

Durante la batalla semifinal, los Trauma I y II en compañía del pachuqueño Tiger Lee fueron víctimas de un robo al despoblado tras caer de manera ilegal ante Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan aliado con Silver King Júnior.

En la primera caída, El mayor de los hijos del Negro Navarro se batió personal ante el hijo del pirata, pero poco le duro el gusto porque su padre rompió el ritmo de la batalla para iniciar con las marrullerías, dando cuenta primero del Trauma II luego de una plancha de Silver King Junior, posteriormente Tiger Lee corrió con la misma suerte a cambio de los navegantes de los mares.

Para la caída intermedia, Trauma I orquesto la reacción para su bando al provocar el error entre padre e hijo. El gladiador pachuqueño se encargó de castigar ha llamado “mejor luchador del mundo”, y el asalto finalizó con una estrella de Truma II y Tiger Lee sobre los rudos, mientras en el centro del castigo Hijo del Pirata Morgan era victimado con una hurracarrana.

Ya para el final, al Pirata Morgan le salió el colmillo largo y capitalizo una desatención de los referís para darle un faul al Trauma I y llevárselo al toque de espaldas, logrando asi el triunfo para su bando.

En más resultados, La Parkita en sociedad con Mini Lizmark se quedaron con el triunfo ante Piratita Morgan y Piratita Morgan Júnior.