El TERRIBLE aplaudido, RUSH abucheado. REY COMETA dijo llamarse Mario Alberto González

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La vehemencia que RUSH y TERRIBLE muestran en sus combates, esta noche tuvo su clímax con “El Juicio Final”, pues más allá de un simple duelo de Cabellera contra Cabellera estaba de por medio el honor de ambos estetas.

Con una caída por bando y los luchadores exhaustos, poco a poco parecía que el combate podría inclinarse para cualquiera de los dos, no obstante, fue RUSH quién aprovecho el momento más indicado para aniquilar al TERRIBLE con el peligroso y devastador Martillo Negro.

EL TERRIBLE pagó la apuesta de forma cabal, mientras un enardecido público se encargo de hacerle saber a RUSH su odio, aunque tal parece que al Toro Blanco lejos de molestarle, lo disfruta… TERRIBLE aplaudido, RUSH abucheado.

Recibiendo un trato cálido por parte del público mexicano, el Astro Irlandés, PRINCE DEVITT retorno a la Arena México formando una interesante sociedad con MÍSTICO y ATLANTIS, sin embargo, no contaba con que en su camino se toparía con el DRAGÓN ROJO, que además de darle el triunfo a su bando completado por ÚLTIMO GUERRERO y NEGRO CASAS, de inmediato dio a conocer su deseo de enfrentar al técnico en un duelo de campeonato.



Brindándonos un excelso combate de apuestas, REY COMETA y PUMA KING dejaron en claro que ambos son unos magníficos gladiadores y que están preparados para los grandes eventos, pues fueron varios minutos de un intenso combate plagado de lances, castigos y por supuesto, espectacularidad por ambos gladiadores. En la tercera caída, PUMA KING logró aplicar la llave que le ha dado los grandes triunfos a su señor padre, EL FELINO, pues con cruceta a las piernas dejó sin capucha a su rival.

REY COMETA dijo llamarse Mario Alberto González, con 29 años de edad, de los cuales 13 le ha dedicado a la Lucha Libre…

Defendiendo el orgullo nacional luego del robo que los japoneses efectuaron la semana pasada en un Torneo Cibernético, LA SOMBRA, TITÁN y el ÁNGEL DE ORO se conjuntaron de una forma casi perfecta para dar cuenta de La Ola Amarilla integrada por TAICHI, OKUMURA y NAMAJAGUE.


Comandando a los rufianes con una impactante imagen, MEPHISTO fue el artífice de la victoria de EPHESTO y NIEBLA ROJA pasando por encima de la espectacular tercia integrada por DELTA, STUKA y EL VALIENTE, tres gladiadores que arrancaron los aplausos debido a sus temerarios lances.


La tan ansiada fecha del 79 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre al fin llegó y con ella, la celebración fue sencillamente majestuosa; en el primer duelo de la noche, MARCELA, DALYS y GOYA KONG vencieron de forma ilegal a PRINCESA BLANCA, AMAPOLA y TIFFANY, quién exigió una revancha luego de que la Campeona Mundial Femenil del CMLL la derrotará de forma tramposa, la técnica acepto el duelo de inmediato.