El Volador llevo a la victoria a su bando.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La batalla estelar resulto polémica, pues VOLADOR fue acompañado por MIJE, mientras que EL FELINO tuvo como apoyo a ZACARÍAS, por lo que en la esquina de los rufianes hubo dos mascotas. Esta tripleta fue completada por EUFORIA para enfrentar a LA MÁSCARA, DIAMANTE AZUL y DELTA.


La batalla transcurría de forma normal, sin embargo, MIJE y ZACARIAS tuvieron algunas dificultades que les costo ser expulsados de la zona de ring side, sin embargo, pese a los problemas de comunicación en el bando de la maldad, VOLADOR logró aplicar en la caída definitiva su descomunal backcracker a LA MÁSCARA para decretar la victoria de los rufianes.

La experiencia, categoría y compromiso mostrado a lo largo de su carrera por el 1000% Guapo, SHOCKER, es un ejemplo para los jóvenes, y quienes tomaron en cuenta sus consejos en esta ocasión fueron el HIJO DEL FANTASMA y TRITÓN, partiendo con la diestra en alto luego de dar cuenta de REY BUCANERO, TIGER y VANGELLYS.


En un Match Relámpago trepidante, dos jóvenes de polendas se enfrentaron para demostrar su valía, sin embargo, FUEGO logro imponer condiciones en base a su espectacularidad y destreza frente al HIJO DEL SIGNO.


Demostrando que no por nada arriba a la capital del país, EL GALLO, ídolo tapatío tuvo su presentación en la Catedral de la Lucha Libre, donde fue recibido de forma calurosa por el público que presenció su triunfo por la vía de la descalificación al lado de SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., que fue fauleado por el ARKÁNGEL, quién se retiro molesto pese al apoyo de SKÁNDALO y HOLLIGAN.


Pasa el tiempo y el TIGRE BLANCO sigue manteniéndose como un digno gladiador, pues su estilo ha evolucionado con el paso de los años y esta noche fue el artífice de la victoria que se llevo al lado de BENGALA y MOLOTOV tras superar al poderoso trío rudo conformado por INQUISIDOR, SÙPER COMANDO y ARTILLERO.


Los miniestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvieron la encomienda de iniciar la tradicional función de Martes de Arena México, de esta forma, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO se apuntalaron como los vencedores de la primera batalla al derrotar a PEQUEÑO HALCÓN y NIÑO DE ACERO.