Factor salvó la máscara y se convierte en doble Campeón

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 23 de septiembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía.

En su búsqueda por innovar y darle algo nuevo a sus seguidores, el Grupo Internacional Revolución realizó una magna función que se transmitió en vivo. El cartel tuvo en su lucha estelar una emocionante ruleta de la muerte en la que tres de las estrellas de IWRG apostaban sus máscaras (Hijo de Máscara Año Dos Mil, Factor y Trauma I) y una más ponía en juego el Campeonato Rey del Ring y el Cetro de Júnior de Júniors (Hijo del Pirata Morgan).

En esta ocasión, la mecánica de la ruleta establecía que los cuatro gladiadores deberían combatir entre sí, y de acuerdo al orden en que fueran rendidos se llevarían a cabo luchas eliminatorias en las que los ganadores salvarían su incógnita o cetros, y los perdedores irían a la hoguera.

Desde el inicio, los cuatro contendientes buscaron mermar la condición física de sus oponentes. Trauma I fue el primero en ser rendido, y acto seguido Factor y el Capo se unieron para despachar al Hijo del Pirata Morgan y así dejar definida la ronda semifinal de la ruleta.

Factor y el Hijo de Máscara Año Dos Mil protagonizaron la primera semifinal. El Dinamita aprovechó la desesperación del líder del Comando Elite y con backcracker y toque de espaldas salvó su máscara y envió a Factor al duelo final.


En la segunda semifinal, Trauma I trató de madrugar al Hijo del Pirata Morgan, pero el filibustero supo contrarrestar el ataque de su rival e inmediatamente lo atacó con un par de sillazos a la cabeza.

Trauma sacó el colmillo e hizo tropezar al bucanero, para atraparlo posteriormente con un candado al tobillo que le arrancó la rendición y decretar así la lucha final.

El duelo de máscara contra campeonato empezó de manera polémica, pues el Hijo del Pirata Morgan buscó romperle la máscara a Factor, pero lo hizo con tanta fuerza que se la arrebató. Factor, quien ya sangraba de la frente, cobró venganza de la misma forma y tras una serie de toques de espaldas que no prosperaban, Factor aplicó desnuca dora y toque de espaldas. Mientras se realizaba el conteo, el rudo apoyó los pies sobre las cuerdas sin que el nazareno se percatara de ello. La tercera palmada llegó y con ésta, pese a los alegatos de Morgan, Factor se convirtió en doble monarca.

Cien Caras júnior, Súper Nova y el Hijo del Doctor Wagner salieron en un plan más que marrullero y se impusieron en tres caídas a los técnicos Veneno, Freyser e Hijo de L.A. Park.

El combinado rudo no esperó a que se hiciera el anuncio oficial de la contienda. Cien Caras júnior y Súper Nova comenzaron a agredir a Veneno y Súper Nova, mientras que el Hijo del Doctor Wagner se fue encima del vástago de L.A. Park y la primera caída terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Para la segunda fue Veneno quien se apoyo de su habilidad en el karate pata emparejar el encuentro. Pero en la definitiva, tras vuelo de Súper Nova, Veneno falló un karatazo y dejó seminoqueado a Reyes Rosas. Sin autoridad que sancionara la batalla, Cien Caras júnior aprovechó la oportunidad y fauleó a Veneno, y en el momento que lo cubría, el réferi Grillo se volvió hacia el centro del ring y contó los tres segundos, para darle el gane a los rudos.


En el resto de los combates, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le dieron dura batalla a la tercia conformada por Trauma II, Doctor Cerebro y Cerebro Negro, en el turno especial de la noche.
Carta Brava llevó por socios a Alan Extreme y Comando Negro y vencieron a Golden Magic, Centvrión y Dinamic Black, sin embargo la victoria fue gracias a su homónimo de IWL, ya que intervino en el encuentro fauleando al de IWRG.

En la de abrir el cartel, Saruman y Serpiente de Oro se impusieron en dos caídas al hilo a Infierno Kid júnior y Epidemia.