Función de leyendas

Fecha: 31 de Agosto de 2012
Lugar: Auditorio Unidad Deportiva “Fidel Velazquez”, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de dos reconocimientos que le otorgaron a don personalidad por fin se aprestaba a empezar la función, Mil Mascaras acompañado de Súper Parka y El Pulpo (En substitución del Fantasma) se enfrentaban a Sangre Chicana, Pirata Morgan y el Hijo del Diablo.
YO MEJOR YA ME VOY.

La primera caída se torno lenta pero sustanciosa en cuanto a lucha se refiere, para el final de la misma los técnicos se la llevan con una estrella para rendir a los rudos.
SOY PARIENTE DEL HOMBRE ELEFANTE.

Para la intermedia las acciones se empezaron a poner mas candentes al grado tal que el Hijo del Diablo se empezó a meter con El Pulpo tratando de quitarle la mascara pero lo que logro fue que sus compañeros lo apoyaran para llevarse la caída.
QUIEN ME ECHO AL CHIQUITO.


Para la tercera y definitiva ya el Hijo del Diablo estaba en un plan intratable y logro su cometido de quitarle la tapa al Pulpo, este fue a vestidores por otra, Morgan y Chicana se encargaban de controlar a Mr. Personalidad y a Remo Banda, cuando el Pulpo regreso de vestidores se fue encima del Diablo y eso hizo que sus legendarios compañeros se sintieran reanimados ganando así la lucha, cuando estaban celebrando llegaron de vestidores Sangre Chicana Jr. y Fishman Jr. para golpear al Pulpo dejándolo muy lastimado para el fuerte compromiso que tendría el día siguiente.
EL ABUELO Y YO.

DE QUIEN SON.

AL RATO LE VERAS EL ROSTRO COMPLETO.

En la lucha semifinal Sangre Chicana Jr. y Coco Rojo derrotan a Súper Muñeco y Súper Brazo (En substitución del Pulpo).
YA ME SACO LOS CHISPOLES.

VEN GUEY TE VOY A CONTAR UN CHISTE.

ONDE SE ME CAYÓ EL SOSTEN.

IREN MI BAILECITO.

AHORA QUE QUIERES DE MI.

Tartu el Brujo Jr., Circulo Negro y Drako (En substitución de Dinamic Black) derrotan a Dinamic Black (En substitución de Drako), Dragón Celestial y Eddy Vega.
YA LO TENGO DE LOS GUMAROS.

TA FUERTE EL HEDOR.

HABER PERRO, YA DI QUIEN FUE.

AQUÍ TE ME QUEDAS.

Nagual y Eufórico derrota a Zokar y Voltaje.
YA TENEMOS EL MASAJE LISTO PATRÓN.

YA ME CAYÓ ESTE.

GUARDAME ESTO.

Ángel de Plata, Platita y Scanner derrota a Pequeño Leopardo, Furia Negra y Rostro Maligno.
EJELE NO SABES QUE COMÍ.

AHÍ TE VA MI ESCANEADA.