La Alianza se vengo de los Rayos Tapatíos y Ramstein.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 9 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Noche llena de emociones en la Arena López Mateos, donde de nueva cuenta se medían Los Rayos Tapatíos I y II junto a Ramstein ante Iron Love, Robín Maravilla y Yakuza que buscaban la venganza de la semana pasada donde cayeron ante los representantes del “Coso de la Colonia Doctores”.

La batalla comenzó a tambor batiente, tanto que las dos primeras caídas se fueron en menos de cinco minutos, así con una caída por bando las acciones se llevaron al límite demostrando la calidad de los representantes de AULL que se llevaron el triunfo con un suplex de Robín y Yakuza para el Rayo Tapatío I, mientras que Iron se encargaba con un mortal hacia atrás desde el esquinero sobre Rayo Tapatío II para cubrirlo los tres segundos de rigor y así llevarse la victoria, al final los Tapatíos lanzaron el reto por las “Dianas” de parejas de AULL que ostentan Los Compadres.

El duelo semifinal de la noche saco chispas entre Ángel del Amor, Mr. Potro y Rocky Santana vs Judas el Traidor, Rey Krymen y Herejía, la primer caída se la apuntaron “Los Apocalípticos” siendo Herejía el que se ensañara con Rocky paseándolo literalmente por toda la arena y llevándolo a revisar las butacas lo más cerca posible.

En la intermedia los Científicos lograron recuperarse y retomar la batalla para empatar los cartones gracias a que “Onita” le dio un poco de su propia medicina al Apocalíptico Mayor al propinarle tremendos sillazos en la cabeza para dejarlo seminoqueado y cubrirlo para la cuenta de los tres segundos.


Para la definitiva el pique entre Santana y Herejía se llevo hasta las gradas dejando en el ring a Judas y Krymen ante Ángel del Amor y Mr. Potro que fueron presas fáciles de los Apocalípticos al estar distraídos por observar a su “Profesor” sufrir ante los embates de Herejía arrancándoles la rendición de forma inmediata.


Los Bastardos (Epitafio, Samael, Leviatham, y Tormento) derrotaron en una lucha recia y de alto nivel a Chico Che, Casi Muerto, Decadente y Psicópata.


Spider Boy, Mascara Universal y Ángel del Misterio vencieron en dos de tres caídas a Los Pequeños Porros (Pequeño Ángel, Pequeño Obett y Pequeño Demonio).

Para calentar lona Euro, Beda y Corazón Latino cayeron ante Demonio Baltasar, Destructor Muerte y Perro de Guerra.