La Parka aceptaría hablar con Octagón

Por : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Luego de las grandes diferencias que últimamente han sostenido, La Parka se ha expresado acerca de lo ocurrido en Triplemanía XX, donde Octagón fue dejado a su suerte por sus hasta ese momento aliados -La Sociedad-, mientras era atacado por El Consejo.

En ese momento, fue el esqueleto el único que intervino para salvar a Octagón, quien finalmente quedó fuera de circulación debido a la golpiza recibida por la llamada “Clase Mundial”. Sobre estos hechos, La Parka declaró en exclusiva: “Estoy contento por el recibimiento que la gente me ha dado en mi campaña de retorno al bando de los técnicos, pero hay todavía algo que me preocupa. Desde hace muchos años Octagón y yo habíamos mantenido una gran unión, algo muy cercano, que incluso nos llevó a integrarnos juntos al bando rudo. Yo descubrí primero que La Sociedad es un grupo que sólo te engaña, que Dorian sólo ve por sus intereses y utiliza a los luchadores para conseguir sus fines, y estoy seguro que Octagón lo está descubriendo también”.

Sobre los problemas que sostuvieron hace pocos meses, dijo: “Sin embargo, hay que recordar que hace unos meses Octagón en persona dirigió a La Milicia para atacarme, no olvido eso pero sí comprendo cómo se sentía él. A él le dijeron que dirigir La Milicia era el lugar que merecía y que estaba buscando. La Sociedad aparentó darle a él lo que necesitaba, pero sólo lo estaba engañando, usando, como a todos”.

-Cuestionado sobre si hablaría con Octagón, el huesudo respondió afirmativamente: “Sí lo haría, me gustaría hablar con él. Octagón es un gran luchador, una leyenda, además de ser el fundador y estandarte de AAA. Sí hablaría con él, a reservas de que él no lo desee, o de que hablemos y no podamos conciliar”.