Los representantes del CMLL pasaron sobre los de AULL.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 2 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Batalla súper estelar en la Arena Lopez Mateos, se presentaron Los Rayos Tapatíos I y II junto con Rammstein representando al CMLL para medirse ante "Los Compadres" Iron Love y Chucho el Roto que se hicieron acompañar por Yakuza para defender su casa AULL, las acciones comenzaron a tambor batiente, siendo los de casa los que se llevaran la primera caída para sorpresa de los elementos de la "Seria y Estable", los cuales lograron emparejar las acciones gracias a la artimaña del montonero y arrancándole la rendición a Chucho el Roto de forma inmediata con un poderoso castigo a los brazos.

Para la caída final las aguas regresaron a su cauce hasta que Yakuza sorprendió con un mortal sobre la tercera cuerda al Rayo Tapatío I dejando en el cuadrilátero a Rayo Tapatío II junto con Chucho el Roto para definir la contienda.


Pero aparecieron Rammstein y Iron Love para fauler a sus contrarios percatándose el Referee solo de la acción cometida por el "Amante del Hierro" para descalificar a los representantes de AULL y otorgarles la victoria a los elementos del CMLL.

En el súper torneo de parejas increíbles con final suicida por $3000 se llevo a cabo de la siguiente manera dividiendo a los participantes en dos grupos de 4 parejas donde los que lograran vencer a uno solo de cualquier pareja pasarían a la final para disputar el premio en efectivo, siendo los primero finalistas Mr. Potro y Judas el Traidor al poner en espaldas planas a Juan el Ranchero quien hizo pareja con Epitafio, también participaron en esta ronda Samael y Ángel del Misterio, Tortuguillo Ninja y Dement Xtreme.

En la segunda ronda los vencedores fueron Herejía y Ángel del Amor al derrotar a Rey Cristal y Violento, en la segunda ronda participaron, Mr. Flama y Conde Bartok, Lince X y Spider Boy.

En la ronda final Herejía y Ángel del Amor se enfrentaron a Mr. Potro y Judas el Traidor, notándose de forma inmediata las rencillas de Judas y Mr. Potro que terminaron liándose a golpes aprovechando esto para que Ángel del Amor y Herejía se los llevaran al toque de espaldas y disputarse los $3000, el vencedor fue Ángel del Amor al derrotar con un preciso suplex con puente olímpico ya que Herejía se encontraba distraído por la presencia de Rocky Santana, al final de la lucha se hicieron los reclamos y dejando en claro que la lucha que ya esta pactada entre Rocky "Onita" Santana y Herejía en modalidad extrema sacara mas que chispas.



Para calentar lona Mascara Universal y Centella derrotaron a Versus e Inmortal.