Pesadilla sorprende la Familia de Tijuana

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 4 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Los integrantes de la Familia de Tijuana fueron víctimas de sus propias marrullerías en el platillo estelar de la arena Afición, donde X-Fly, Damián 666 y Bestia 666 fueron derrotaros por chispazo de habilidad de Pesadilla quien se acompañó de Violento Jack e Hijo del Dr. Wagner Júnior.

Todo empezó con un amplio domino de los fronterizos sobre sus rivales, todo el “Cochimosco” se batió en un duelo a ras de lona con Violento, posteriormente Damián se encargó de poner fuera de combate al Wagnercito luego de un cabezazo en el entrepierna, en tanto su vástago hizo lo propio con Pesadilla tras atenderlo con una valagueza.

Cuando todo parecía perdido para su bando, el nieto de Simón Blanco encabezó la reacción para su bando y con ayuda de Pesadilla se encargaron de rendir a Bestia con una variante de carreta, mientras que el Mosco era acribillado por el rey de la engrapado que se lo llevo al toque de espalda luego de azotarlo sobre unas lámparas.

Ya para la caída final, ambas tripletas tenían todo para ganar; El Hijo del Dr. Wagner fue el primero en volar sobre la bestia del apocalipsis, segundos después Violento Jack tomó la misma via para caer sobre rivales y compañeros.

Esto derivó que Pesadilla y la Bestia quedaron mano a mano, fue asi como el de la Familia de Tijuana quiso sorprender a su rival con un faul, pero la astucia del gladiador de Tulancingo fue mayor y además de evitar el golpe culpó a su rival de despojarlo de su tapa, acto que el Penélope sancionó y le dio el triunfo a Pesadilla, Violento Jack y X-Fly.

Durante el evento especial, Henry en compañía de Golden Magic se quedaron con la victoria ante Ek Balam y Anthar.

Todo comenzó con un pleito cazado entre el payaso y el líder de la legión X, el cual terminó ganando con ayuda de Chamuel. Ek Balam fue derribado por ambos luchadores técnico para ser rematado por Golden Magic con una plancha.

En el siguiente asalto Balam se aprovechó de su tonelaje para cargar al titiritero maligno y posteriormente atenderlo con un azotón de contralona, a su vez Anthar despachó con un código rojo a su rival para emparejar la contienda a un tanto por bando.

Al Golden Magic hizo gala de su estilo aéreo para someter a Ek Balam, mientras que Henry tomó por todo lo alto a Anthar, y propinarle un azotón para dejarlo a merced de Chamuel quien lo planchó; acto que a la postre le daría el triunfo.


Antes la joya pachuqueña Drastick Boy venció en un mano a mano totalmente aéreo a Ikaro, gladiador de las mismas condiciones que regalaron una lucha llena de lances.