Se presenta la empresa LTR

Fecha: 23 de Septiembre de 2012
Lugar: Auditorio Municipal, Jojutla, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para la lucha estrella la empresa traía a luchadores de los llamados clásicos, Solar, Súper Muñeco y Súper Ratón se unían para enfrentarse a Juventud Guerrera, Fuerza Guerrera y Scorpio Jr.
AMOS A BAILARLE EL ZAPATEADO.

Los rudos inmediatamente se fuerón encima de los técnicos, Scorpio Jr. ya le andaba por quitarles la mascara a los integrantes del trío fantasía y no quería esperarse para el duelo que le espera en jaula, siendo así la primera caída fue para los rufianes
IRA ALLÁ ABAJO.
Para la segunda caída los rudos seguían haciendo lo mismo que en la inicial, las quebradoras de Solar al mosco de la merced fueron lo que dio inicio a que los técnicos se animaran y se llevan la intermedia
NO MA QUE BUEN CHISTE.
Para la tercera y definitiva los consentidos de la afición dieron rienda suelta y dominaron a los rudos, Solar le aflojo la tapa al oriundo de la merced y se la volteo, este confundido comenzó a soltar golpes llevándose la peor parte el réferi, para el final de la caída en el centro del ring definian Solar contra Fuerza Guerrera, el mosco de la merced en un descuido del referi le quita la mascara al maestro para así plancharlo y llevarse la lucha de manera ilegal.
SACATE PA ALLA MUÑECO DESVENCIJADO.
TOMAAAAAAAA.
TU QUE TE METES METICHIIIIIII
En la lucha semifinal Marcela y Big Mama derrotan a La Nazi y La Hielera. AMOS A REBAJARTE.
CHECALAS COMO ESTÁN.
MIRA LO QUE TE PIERDES.
PA LOS DE ALLÁ ARRIBA.
YA DÉJANOS GOZAR AMARO.
Jaque Mate la Jugada Mortal, Fishman Jr. y Espectro Jr. derrotan a el Maquina (en substitución de Huracán Ramírez Jr.), Chelelo Olímpico (en substitución de Huracán Ramírez) y Platino (en substitución de Príncipe Azteca). 
AMOS AFLOJANDOLAS.
CÁLLATE, CÁLLATE QUE ME DESESPERASSSSSSS
SACATE
TU TAMBIÉN ME DESESPERAS.
Súper Colt (en substitución de Mr. Cool) y Boicot derrotan a Mr. Leo y Koncreto Jr. (en substitución de Sublime). 
AUTENTICO GATO DE AZOTEA.
IRA A QUIEN DICE AMARO.
YA SE ME VIERON LAS AMALGAMAS.
Hermano Muerte III y Kiubi derrotan a Black Templer y Jhonny Crazzy. 
PARECE QUE ESTAN BAILANDO LA ZANDUNGA.
VAS PAL SUELO.