Triple AAA en Ecatepec en noche mexicana.

La AAA dará su grito en el Centro Cívico de Ecatepec donde estarán todas sus estrellas con una función que sera grabada para la televisión en donde en el evento estelar donde la rivalidad entre el Dr. Wanger Jr y Máscara Año 2000 Jr sigue patente y Ecatepec sera testigo de un duelo más entre estos dos gladiadores que no olvidan sus rencores.

En el duelo semifinal, llegara un Cibernético que quiere regresar a las grandes ligas y lo esta logrando poco a poco con su Secta Bizarra y esta vez se acompañara de Héctor Garza ex Perro del Mal y Dark Ozz enfrentando a Chessman con los Perros del Mal, Psicosis y Halloween pero esta latente las intervenciones de terceros por que un perro jamás anda solo, y los Perros del Mal no querrán dejar de dar el grito a expensas del Ciber.

En el evento especial los Infierno Rockers querrán seguir con su buena racha en AAA a expensas del nuevo Alebrije que se acompaña de de dos espectaculares gladiadores como lo son Fenix y Samuray del Sol.

En la segunda lucha, la pareja del momento romántico en AAA, Dark Cuervo y Faby Apache se enfrentaran ante el Apache y Mary Apache en duelo que se antoja muy bueno.
Y en la primera Máscarita Dorada le dará la alternativa a la joven promesa Dinastía para enfrentar a Mini Histeria y Mini Charly Mansón.

Pues todo esta listo para que este 16 de septiembre AAA llegue al Centro Cívico de Ecatepec al grito de VIVA MÉXICO, estén pendientes por que Estrellas del Ring y AAA tendrán una sorpresa para ustedes.