Velocity llega a DTU. Niño de Ebano y Lucky Boy unen sus fuerzas

La división académica de DTU se vio cimbrada al ver nacer a la primera pareja de esta división, Velocity, el equipo integrado por Lucky Boy y el Niño de Ebano.

Esta pareja presentó sincronía y fuerza pero sobre todo velocidad, dejando claro que buscan liderar la categoría de los luchadores en “etapa de desarrollo de talento”.

El formato de las luchas académicas permite que aquellos que encuentran empatía y similitud en estilos de lucha logren mejores resultados dado el sistema de eliminación hombre por hombre de estos encuentros.

"Los estilos son similares, cada quien tiene sus movimientos y personalidad, pero la velocidad y la manera de entender la lucha dándolo todo, eso nos define", comentó Lucky Boy quien no tiene reparo en apuntar que "cuando supe que (Niño de) Ebano venía (a DTU), no lo pensé dos
veces, en vez de enfrentarnos mejor nos sumamos, eso puede dar buenos dividendos".

Dentro de Lucha Libre la Experiencia la Directiva de la empresa había incluido un luchador sorpresa en la división académica, quién resulto ser Niño de Ebano, joven que ha mostrado facultades en algunas arenas del centro del país.

Sin duda alguna esta dupla de “máxima velocidad” tiene todo para llegar lejos y seguramente en la medida en que vallan acoplándose irán escalando posiciones en la competida lucha libre nacional y en el circuito extremo.