El Diamante Azul sigue cuesta arriba.


Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 28 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salaza

Manifestando un envidiable rendimiento que lo han llevado a colocarse en los cuernos de la luna, DIAMANTE AZUL sigue en ascenso, pues en esta ocasión, volvió a triunfar en la Arena Coliseo, solo que esta vez fue acompañado por el 1000% Guapo, SHOCKER y LA MÁSCARA superando a los colosales TERRIBLE, FELINO y TAMA TONGA, quién sigue empeñado en convertirse en una pesadilla para el ganador del Torneo de la Leyenda Azul.

Si bien es cierto que la experiencia de BLUE PANTHER siempre representa una ventaja competitiva para el equipo que integre, en esta ocasión no fue así, ya que AVERNO, PÓLVORA y EPHESTO se encargaron de neutralizar todos y cada uno de los ataques del Maestro Lagunero, que fue derrotado al lado de MÁSCARA DORADA y el ÁNGEL DE ORO.
El fabuloso acierto que represento que el bando técnico apareciera comandado por EL SAGRADO, se tradujo en una victoria para “El Bendito del Ring” junto a FUEGO y ÁNGEL AZTECA JR., pues el tridente científico aprovecho la falta de comunicación existente entre Los Cancerberos del Infierno, VIRUS y RAZIEL, con el Autóctono, SANGRE AZTECA.
Concluyendo el combate de forma impecable y con el estilo desalmado que lo caracteriza, el CANCERBERO derrotó a MOLOTOV en el Match Relámpago de la tarde, el cual duro poco más de siete minutos, que fueron suficientes para que el rufián partiera con la diestra en alto.
Ejerciendo un dominio claro gracias a su velocidad y destreza, LEONO, STIGMA y HÖRUZ terminaron por imponer condiciones en la segunda batalla derrotando a SÚPER COMANDO, RAMSTEIN y ZAYKO.
A 19 años de la partida de su predecesor luchando en este mismo legendario escenario, ORO JR. le dedico su triunfo al lado de FRESBEE, aunque este fue por la vía de la descalificación ante la rudeza despiadada de CAMORRA y EL CHOLO.