El Diamante Azul va sobre el Volador Jr.


Lugar : Arena Coliseo del DF.
Fecha : 7 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Más allá de demostrar su rudeza sin límites, VOLADOR sigue buscando presas que avalen su sobrenombre de “Depredador del Aire” y esta tarde encontró en el DIAMANTE AZUL a la víctima perfecta para tal objetivo, pues en la caída definitiva y ante el descuido del referee, lo despojó de la máscara y dictamino su victoria junto a REY BUCANERO y AVERNO.

DIAMANTE AZUL no quedo conforme con el resultado de la batalla que represento su derrota al lado de RUSH y SHOCKER y lanzó el reto para enfrentarse a VOLADOR en un duelo mano a mano, mismo que fue aceptado por el espectacular rufián.
Con un público volcado hacia él, SÚPER PORKY sigue dejando claro que al pasar de los años continúa siendo un favorito de la afición, a la cual no defraudo en la gran semifinal formando alianza con TITÁN y BLUE PANTHER para derrotar a MR. ÁGUILA, KRÁNEO y BLACK WARRIOR.
Pese a lucir dominante a lo largo del Match Relámpago, el tapatío TRITÓN fue sorprendido por EPHESTO al cumplirse los seis minutos y veintitrés segundos con una rana, no obstante, el rudo regreso a los vestidores con mucha sangre en el rostro.
El último capítulo de la gran rivalidad entre FANTASY y MERCURIO de cara al gran duelo de Máscara contra Máscara se vivió esta tarde, y una vez más, el rufián se salió con las suyas tras despojar de su capucha al técnico y darle la victoria de forma ilegal a su tercia completada por PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA. Por su parte, FANTASY tuvo como aliados a ULTIMO DRAGONCITO y ASTRAL.
La unión que los Rebeldes Tuareg, SKÁNDALO y ARKÁNGEL conformaron con el ARTILLERO resulto fructífera, pues no solamente partieron con el triunfo, sino que pasaron por encima de LEONO, METATRÓN y ÁNGEL AZTECA JR., quien reapareció en el embudo Coliseíno.
Otro Domingo candente y lleno de emociones se vivió en la legendaria Arena Coliseo, donde HÖRUZ y BENGALA dieron inicio a las hostilidades derrotando de forma espectacular a HERODES JR. y CAMORRA.