El Trauma I y el Negro Navarro mucha pieza para los Capos Jrs.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de octubre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Magnifica batalla estelar en IWRG entre Negro Navarro y Trauma II vs Cien Caras Jr. y El Hijo de Mascara Año 2000 por el Campeonato Intercontinental de Parejas. La lucha comenzó tal y como lo dictan los cánones mano a mano entre Cien Caras Jr. y Negro Navarro dando una verdadera cátedra del buen accionar luchistico, sacando la mayor ventaja el Misionero y provocando las intervenciones de Mascara Año 2000 desatando la ira de Trauma I, convirtiéndose en el blanco de los ataques de Los Capos.

Que durante esta caída continuaban ensañándose sobre la rodilla de Trauma I en la cual mantiene una lesión desde el jueves pasado, con unos Capos llenos de rudezas que no detenían sus embates sobre Trauma I el cual quedo indefenso ya que el Hijo de Mascara Año 2000 ato la máscara de Trauma a las cuerdas, por todo el exceso de rudezas y golpear al referee Reyes Rosas Los Capos fueron descalificados en la primer caída.
Ya en la intermedia el son de la batalla no cambio La Dinastía de la Muerte seguía sufriendo los castigos que sus oponentes les aplicaban, un Trauma que con gritos y lagrimas de dolor continuo en la batalla defendiendo a su padre de las marrullerías de los Capos, el final de la batalla llego cuando el Hijo de Mascara Año 2000 le arrancara la rendición a Trauma para que de forma inmediata entregara cuentas al Negro Navarro, quedando mano a mano Cien Caras Jr. Y el Misionero de la Muerte sacando la mayor ventaja el Negro Navarro al aplicarle un castigo imponente a los brazos y cuello de Cien Caras Jr. quien de firma inmediata se rindió para que el Negro Navarro y Trauma I retuvieran sus dianas en dos al hilo.
Match semifinal entre Hijo del Pirata Morgan, Carta Brava Jr. y Alan Extreme vs El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) lucha sangrienta en donde el Hijo del Pirata y Factor se demostraron todo el odio que sienten el uno por el otro llevando su duelo hasta las instancias más peligrosas al romperse las tapas, con una caída por bando el toma y daca seguía con todo haciendo fluir arduamente el liquido vital de las frentes de Factor y el Hijo del Pirata, el final llego cuando Carta Brava Jr. quedo fuera de combate al ser castigado con un tope suicida entre segunda y tercera cuerda por cortesía de Rayan, mientras que Alan Extreme se encargo con un preciso mortal al frente de Spartan dejando mano a mano a Factor y El Hijo del Pirata, este ultimo sucumbió ante el castigo que le aplico Factor a las piernas y brazos rindiéndose de forma inmediata y otorgando la victoria al Comando Elite.
En el evento especial entre Los Oficiales IWRG (911 y Fierro) que se hicieron acompañar de Bestia 666 vs El Ángel, Trauma II y Relámpago, una batalla llena de sorpresas, con una caída por bando y con el dominio de los Técnicos sobre los rufianes llego la sorpresa de la noche cuando El Ángel le propino tremendo sillazo a Trauma II dejándolo seminoqueado para que 911 cubriera a Trauma II los tres segundos de rigor para instantes después el mismo se pusiera en espaldas plana para que Bestia diera cuenta de él y así decretarse la rivalidad entre Trauma II y El Ángel que a partir de hoy será una verdadero Ángel del Infierno
En la segunda de la noche Sádica y Cristal derrotaron a Ludark Shaitan y Amazona.
Para ponerle calor a la lona Matrix Jr. y Epidemia vencieron en dos al hilo a Seiya y Araña de Plata.