En Guerra de Familias los Navarro pasaron sobre los Morgan.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de octubre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Guerra de familias es como fue denominada la batalla estelar del Grupo Revolución entre La Dinastía Navarro (Negro Navarro y Los Traumas I y II) vs La Dinastía Morgan (Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja).

La primer caída comenzó con una muestra de la lucha a ras de lona entre Barba Roja y Trauma II interviniendo constantemente Los Morgan para apoyar a Barba Roja logrando anotarse la caída inicial. Para la intermedia Los Morgan no dejaban ni respirar a Los Navarro que poco a poco fueron recuperando el aire para volver las aguas a su cauce y emparejar los cartones con una castigo al cuello y a las piernas del Pirata Morgan cortesía de Trauma I.
Ya en la definitiva ambas tercias se esforzaban al máximo para demostrar quienes son la mejor Dinastía de la lucha libre, el final de esta “Guerra” llego cuando el Negro Navarro dejo fuera de combate a Barba Roja, dejando en desventaja a Los Morgan siendo el Hijo del Pirata el que sucumbiría ante Trauma I con su cruceta a las piernas arrancándole la rendición de manera inmediata y anotándose la victoria La Dinastía Navarro, al final se hicieron los retos entre el Hijo del Pirata y Trauma I para la próxima semana cuando entren a la “Jaula del Terror”.

En el match semifinal por el Campeonato de Peso Medio IWRG entre El Ángel (C) vs Oficial AK47 que suplió a Karaoui quien no asistió por que se encuentra lesionado. La caída inicial comenzó con una cátedra de llaveo y contra llaveo anotándose el primer cartón El Ángel con un imponente castigo a los brazos y piernas del Oficial AK47. La segunda caída comenzó de la misma forma con un intercambio de llaves sin embargo en un juego de cuerdas El Ángel fue sorprendido por AK47 quien le aplico tremendo rompe quijadas dejándolo seminoqueado y listo para recibir la cuenta de tres y empatar las acciones.
Para la tercera y última caída ambos gladiadores demostraban su clase al luchar hasta que el Oficial 911 comenzó a meterse en la lucha hasta que el comisionado decidió expulsarlo y aprovechando la distracción El Ángel le aplico un mortal hacia atrás desde el tercer tensor a AK47 para que de forma inmediata le arrancara la rendición con un castigo al cuello y palanca al brazo para retener su Fajín de Peso Medio de IWRG.
En el evento especial midieron fuerzas El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) vs Los Oficiales (Fierro y 911) que se hicieron acompañar por Toxico. La primer caída se fue como agua y a favor del Comando Elite al recibir tremendo faul Factor por cortesía de 911.
Para la segunda caída ambas tercias se metieron a terreno peligroso al romperse las mascaras y hacer fluir el liquido vital por sus frentes, los vuelos no se hicieron esperar y con un mortal hacia atrás de Toxico Sobre Rayan lo dejo fuera de combate mientras que Fierro se encargaba con un tope suicida entre segunda y tercera cuerda de Rayan, quedando en el centro del ring Factor y 911 el primero aprovechando la distracción de los oficiales fingió un faul el cual compro completamente “El Grillo” otorgándole la victoria al Comando Elite en dos al hilo.
En la segunda de la noche Relámpago, Cerebro Negro y La Cobra cayeron ante Carta Brava Jr., Jack y Alan Extreme.
Para calentar la lona Araña de Plata y Astro Rey Jr. dejaron con la cara hacia las lámparas a Matriz Jr. y Star Boy Jr.