Fantasy logra una gran victoria. ¡ Mercurio sin máscara !


Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

A lo largo de su carrera ha caminado con solidez y se ha desempeñado de manera impecable en los cuadriláteros del país, sin embargo, FANTASY tenía uno de los compromisos más importantes de su carrera al arriesgar su incógnita frente a MERCURIO, no obstante, el científico mostró clase y categoría, supo dominar en los momentos oportunos y en la tercera caída, impacto de cabeza contra la lona a su rival para dar a conocer el rostro de Abraham Arrieta González, originario de Monterrey, N.L. con 25 años de edad y 5 de ellos, como luchador profesional.

MERCURIO perdió una batalla, sin embargo, todo parece indicar que la guerra continuará…
La semana no pinta nada fácil para el Depredador del Aire, y es que VOLADOR tendrá que afrontar tres compromisos en Mano a Mano en el mismo número de días, aunque para su capacidad eso parece no ser una tarea imposible, y así lo mostró en la lucha estelar derrotando de forma ilegal al DIAMANTE AZUL, luego de despojarlo de su máscara contando con el apoyo de MIJE, que se encargo de distraer al referee en turno.
El primer reto fue superado, pero aún tendrá que enfrentarse a LA SOMBRA dos días consecutivos.
Apenas fue su segunda presentación en este histórico recinto, y TAMA TONGA ha comenzado un camino de destrucción que, al menos por esta tarde, le costó la descalificación al lado de NEGRO CASAS y REY ESCORPIÓN por excederse en rudezas y marrullerías al enfrentar a MARCO CORLEONE, MÁXIMO y BLUE PANTHER, que terminaron muy golpeados, pero con una victoria en dos caídas al hilo.
Tras la dolorosa derrota que tuvo en su presentación en tierras aztecas, LEÓN recompuso el camino en esta ocasión, pues uniéndose a MARCELA y GOYA KONG se convirtió en uno de los pilares más importantes del bando científico para partir con la victoria luego de dar cuenta de las rudísimas MIMA SHIMODA, ZEUXIS y LA SEDUCTORA.
NITRO regreso a la Arena México junto a SKÁNDALO y ARKÁNGEL, sin embargo, no retorno para luchar, sino para presentar en conjunto a su nueva acompañante, ISIS, quién tuvo su primera aparición. HIJO DEL SIGNO fue el encargado de cubrir el lugar de NITRO, aunque cayó junto a su bando por la vía de la descalificación ante FUEGO, STUKA y el japonés, MR. CACAO, quién fue fauleado por el ARKÁNGEL, en una rivalidad que promete llegar a las últimas consecuencias, pues para muestra la lucha de hoy terminó en dos caídas al hilo por la rabia del rudo.
Formando una alianza extraña pero a la vez interesante, EL SAGRADO fungió como el capitán de la tercia completada por el polémico MAGNUS y el espectacular SOBERANO en la primera batalla de la tarde, en la cual, salieron avantes frente a INQUISIDOR, RAMSTEIN y CAMORRA.