La Sombra victorioso ante el Volador al estilo rudo.


Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

El estilo de LA SOMBRA y VOLADOR está comprobado y es por ello que en la actualidad, ambos están catalogados como dos de los gladiadores más espectaculares de todos los tiempos y eso quedo patente en un Match Relámpago la semana pasada, el cual tuvo como resultado un empate.

Esta noche, a ocho días del polémico desenlace en una trepidante batalla, se vivió otro encuentro entre estos hombres que se brindaron al máximo, sin embargo, una vez más el temperamento del Depredador del Aire lo metió en aprietos, toda vez que tras golpear al referee en turno, El Tirantes, se llevó una lección por parte de LA SOMBRA, quién además de quitarle la máscara, le aplico su propio castigo: un devastador backcracker ante un polémico conteo del autoproclamado “Oficial del Ring”.
Más allá de la batalla, es un punto a destacar que la vestimenta que fue utilizada en esta velada luchística por el VOLADOR, se debe a la campaña apoyando la detección del Cáncer de Mama, un gesto que no solamente habla de la grandeza del luchador, sino del ser humano.
Defendiendo con valentía y vehemencia la bandera del CMLL, Los Reyes de la Atlántida volvieron a presentarse como equipo en este legendario recinto, de manera que ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA se encargaron de vencer en el duelo semifinal a la tercia de Invasores integrada por PSICOSIS, KRÁNEO y EL OLÍMPICO.
EL VALIENTE, el HIJO DEL FANTASMA y STUKA no son un equipo que comúnmente se integren como alianza, aunque tras la actuación de esta noche deberían pensarlo seriamente, y es que no solamente descifraron el estilo de SANGRE AZTECA, OKUMURA y NAMAJAGUE, sino que con el mínimo margen de error se acoplaron para partir con la diestra en alto.
Cumpliendo con creces y mostrando que cada viaje a Japón le ha dejado experiencia que ha añadido a su accionar, la bella tapatía, SILUETA, retornó a la Catedral de la Lucha Libre junto a la nipona LEÓN y DALYS, sin embargo, pese a lo ya mencionado, tuvieron que conformarse con la derrota, pues se toparon con un auténtico vendaval de rudeza conformado por LA COMANDANTE, PRINCESA SUGEHIT y LA SEDUCTORA.
Dejando de lado los cuestionamientos sobre su valía, DISTURBIO asumió con total responsabilidad el liderazgo de su bando completado por TAURUS y HERODES JR. para partir con una victoria contundente frente a los espectaculares ORO JR., SOBERANO y el CAMALEÓN en el segundo enfrentamiento de la noche.
Aún cuando termino por la vía de la descalificación la primera batalla cuando ROBIN fue despojado de manera accidental de su máscara por EL CHOLO, esta acción llenó de rabia al compañero del rufián, RAMSTEIN, que aún con el resultado decretado le propino una paliza al integrante de la Dinastía Alvarado y su compañero, GÉNESIS.