Los Piratas y el Dr Cerebro triunfantes en noche de lluvia en Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 29 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde noche lluviosa en la Arena Neza donde una tromba horas antes afecto notablemente en la asistencia, pero no en los ánimos ni en la calidad de las luchas, en donde en la lucha estelar, se enfrentaron los Piratas Morgan Sr e Hijo, complementados por el Dr.Cerebro para la tercia de Chico Che, Fantastik y Henry con Chamuel.

Ya en lo que fue la lucha, de manera rápida los rudos hacían de las suyas después de un rato donde Fantastik y el Hijo del Pirata se enfrascaron en un buen duelo de llave y contra llave, que era interrumpido a cada instante por el mejor luchador del mundo, Pedro el Malo, que cansado de ver lucir a Fantastik a costillas de su Jr, se fueron al son de montonero para agenciarse la caída inicial.

Ya en la segunda el regreso de los técnicos fue fulgurante y efectiva y con esto emparejaban las acciones, en la tercera y definitiva, un Dr. Cerebro que aunque es un maestro del cuadrilátero, también sabe de rudeza y con foul descarado que los oficiales no vieron sobre Chico Che, llevaba a la victoria a su bando, en esta velada en la Arena Neza.
En otro episodio más entre la batalla de el Guerrero Mixtico y Comando Negro, este saco la mejor parte y acompañado del Hijo del Pirata y Mike el "Suicida" Segura vencieron en tres caídas a Neza Kid, Guerrero Mixteco Jr y Metaleón.
Super Colt, Cirujano Jr y Carta Brava Jr vencieron a Nemesis, Brazo Jr y Mr. Leo.
Diabolus y Belian vencieron a Seiya y Blaster.