Los Reyes de la Atlántida una vez más son los Campeones Nacionales de Tríos.


Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Luminosos en su accionar y con el firme deseo de recuperar lo que algún día fue suyo, Los Reyes de la Atlántida (ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA) arribaron como retadores al Campeonato Nacional de Tríos, que hasta ese momento se postraba en las cinturas de VOLADOR, MR. ÁGUILA y BLACK WARRIOR.

Con una caída por bando y tras un intenso toma y daca, llego el desenlace, pues con sublimes vuelos de DELTA y GUERRERO MAYA, en el ring, su capitán atrapó con La Atlántida al Depredador del Aire, por lo tanto, Los Reyes de la Atlántida una vez más son los Campeones Nacionales de Tríos.
Incrementando su confianza como equipo, Los Nuevos Guerreros siguen acumulando victorias, y es que ÚLTIMO GUERRERO conoce perfectamente el papel de líder y como tal, ha logrado penetrar en la mentalidad de EUFORIA y NIEBLA ROJA para convertirse en un equipo sumamente devastador, que para muestra dejó con la derrota y sumamente maltrecho al equipo técnico integrado por MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y STUKA.
Con suma rapidez y eficacia en sus ataques, REY COMETA sigue demostrando que el haber perdido su máscara no lo ha hecho decaer en su rendimiento, por el contrario, en cada combate muestra lo mejor de sí, tal como sucedió esta noche en su victoria en Match Relámpago frente a SANGRE AZTECA luego de combatir ocho minutos y diez segundos.
Boicoteando a su propio bando luego de cometer varios errores, CANCERBERO y RAZIEL terminaron masacrando a quién completaba su tercia, el ARKÁNGEL, provocando su derrota en dos caídas al hilo frente a TRITÓN, SAGRADO y FUEGO, quienes aprovecharon la falta de comunicación entre Los Cancerberos del Infierno y el Rebelde Tuareg.
Sin excesos y sumamente feroces en su ataque, SÚPER COMANDO y ARTILLERO lograron formar una tercia de terror con el HOLLIGAN, al grado de neutralizar los ataques aéreos y vencer a CAMALEÓN, PEGASSO y SENSEI, quién abandono el cuadrilátero en camilla por una lesión en la rodilla.
El carácter explosivo que posee CAMORRA le hizo una mala jugada esta noche en el duelo inicial del Martes de Arena México, donde al lado de AKUMA cayó por la vía de la descalificación tras faulear a FRESBEE, que contó con el apoyo de ORO JR.