Místico la nueva era por primera vez en Cuernavaca

Fecha: 29 de Septiembre de 2012
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de presenciar un buen menú luchistico llegaba el plato principal y que mejor que la presentación de Místico la nueva era ante los aficionados tlahuicas, este se hizo acompañar de Atlantis y La Mascara para enfrentarse a Ultimo Guerrero, Mr. Niebla y Mefisto
SI YO JUI.

Los rudos desde un principio maltrataron a Místico, esto hizo que rápida y fácilmente se anotaran la inicial.
AHÍ LES VA SU IDOLITO.
Para la intermedia los rudos seguían presionando a los técnicos, una colmillada de Místico hace que salga el ultimo de su estirpe del ring y vuela contra el para tenderlo en el suelo, en el centro del ring Atlantis y La Mascara rinden a los rudos para así anotarse la intermedia.
AQUÍ VA MI GALLO.
En la tercera y definitiva los técnicos comenzaron a desarrollar su accionar aunque como siempre pasa en las plazas del CMLL quien se llevo la noche fue el apestoso mayor quien unido a Zacarías el perico hicieron las delicias del público, quien en un momento de la noche cuando se tuvierón frente a frente Místico y Niebla el publico abucheo en su mayoría al técnico, al final de la lucha Místico con la palanca mística invertida da cuenta del ultimo de su estirpe para ganar la lucha y redondear una buena función de lucha libre.
AY ME VA A DOLER.
PERDÓN MANITO.

SALTALE MÁS JUERTE.
En la lucha semifinal Máximo y Brazo de Plata derrotan a Negro Casas y Felino.
AMOS A SACARLE BRILLO A LA LONA.

CHIN, YA NOS CAYERON EN LA MOVIDA.
MOVIENDO EL BRACITO, ASÍ, ASÍ, ASÍ.
NO TE ME ATRAVIESES.
SACATE, ESTAS RE APESTOSO.
En el torneo por la copa Barón Siniestro participaban Electro, Rey Cobra, Fénix, Celestial, Anubis, Eufórico, Nahual, Tartu el Brujo Jr., El Juez, Krimen y Fuego Dorado (en substitución de Cachorro), al final Eufórico y Electro definían quien se quedaría con la copa, Barón Siniestro Jr. que estaba en las inmediaciones molestaba mucho al técnico, al final entra Drako para ayudar descaradamente a su hermano y así quedarse la copa la dinastía siniestra. 
AMOS TODOS POR LA COPA.
AQUÍ ES DONDE TE DUELE.
AQUÍ SOMOS LOS FREGONES.
NO HAY PEX, NOS LOS PONEMOS MUTUAMENTE.
Vértigo, Hechicero y Destello (en substitución de Ortros) derrotan a Comodín, Kid Power y Vector F-22. VAYAN PONIENDO EL CAFECITO Y LAS VELAS.
YA CAÍ DE CABEZOTA.
YA ME DESG.......
Cometa y Centella derrotan a Guerrero de los Dioses y Black Hangman. 
NO ME LAVE PA QUE TE TUMBE MÁS RÁPIDO.
SAQUESE PA ALLÁ INCHI METICHE.